Mundo

Bebé de 4 meses muere aplastado por su madre tras sufrir un infarto fulminante

Larinique Meadows sufrió un ataque cardíaco que la obligó a desmayarse y cayó aparatosamente sobre el cuerpo de su bebé en el estado de Arizona, Estados Unidos.

Una mujer y su bebé de cuatro meses murieron en su casa de Estados Unidos tras un insólito accidente.
Una mujer y su bebé de cuatro meses murieron en su casa de Estados Unidos tras un insólito accidente.

Una mujer y su bebé de cuatro meses murieron en su casa de Estados Unidos tras un insólito accidente. Larinique Meadows sufrió un ataque cardíaco, situación que además de provocar su muerte, la hizo caer sobre el cuerpo de su bebé, que murió producto de la asfixia.

La madre y su pequeño Denari, de cuatro meses, estaban en su casa de Tempe, Arizona, cuando ocurrió el terrible accidente, informó NBC News. La Policía cree que la madre tuvo una emergencia médica porque investigó sobre dolores en el pecho en su teléfono, pero no llamó a la ambulancia.

“Creemos que tuvo algún tipo de afección cardíaca, episodio de infarto, y luego falleció y cayó encima de Denari”, dijo el detective Bacon. La Policía de Estados Unidos no sospecha de un acto criminal.

Bebé de 4 meses muere aplastado por su madre tras sufrir un infarto fulminante

La madre y su pequeño Denari, de cuatro meses, estaban en su casa de Tempe, Arizona, cuando ocurrió el terrible accidente.

Según el reporte, el padre del niño estaba en la casa, pero en su habitación durmiendo porque trabajaba en el turno de la noche. El acongojado hombre descubrió los cuerpos de su esposa y bebé cuando se despertó, seis horas después de la última vez que vio con vida a su familia.

“Esto parece ser un problema relacionado con la salud. El padre parece ser muy trabajador, trata de mantener a su familia, trabaja de noche, hacía algunos recados esa mañana para la familia, específicamente para el bebé. Por lo tanto, es una situación muy trágica, y lamentamos por ellos”, mencionó la autoridad del estado de Arizona, Estados Unidos.

¿Qué es un infarto?

El infarto agudo de miocardio es una necrosis miocárdica que se produce como resultado de la obstrucción aguda de una arteria coronaria. En las circunstancias en las que se produce la obstrucción el aporte sanguíneo se suprime. Si el músculo cardíaco carece de oxígeno durante demasiado tiempo, el tejido de esa zona muere y no se regenera.