Mundo

‘Amaba a mi esposa’: Hombre es condenado a 28 años de cárcel por matar a su expareja de 75 puñaladas [FOTOS]

Mohammed Choudhry fue hallado por la policía de Manchester, Inglaterra, con la ropa llena de sangre y con cuatro cuchillos, los mismos que habría utilizado para asesinar a su víctima.

Las autoridades investigan un nuevo caso de feminicidio registrado en Manchester, Inglaterra. La víctima era una mujer que murió a causa de los graves cortes que le propinó su expareja Mohammed Choudhry con un filudo cuchillo.

Los hechos se registraron el pasado 23 de abril del 2019 cuando Choudhry decidió acabar con la vida de su exesposa en el patio trasero de su casa en Rochdale, Greater Manchester.

El hombre arrastró a su mujer del patio a la cocina donde la apuñaló 75 veces causándole la muerte. Al parecer, el agresor pretendía decapitar a su pareja de iniciales S.R., de 33 años, ya que tenía graves cortes en el cuello, según informaron los fiscales.

Los vecinos al notar la trágica escena, llamaron a la Policía. Los efectivos llegaron inmediatamente a la vivienda de Mohammed y al abrir la puerta encontraron al victimario lleno de sangre parado sobre el cuerpo de su exesposa.

Durante la audiencia, el asesino dijo que no recordaba el horrible evento y aseguró que amaba a su expareja. Según la investigación policial, Choudhry descubrió que su exmujer había tenido una aventura amorosa con otro hombre, hecho que habría sido el detonante para el brutal ataque contra la víctima.

Un vecino que fue testigo de las discusiones de la pareja, indicó que una noche escuchó a la dama gritarle a su esposo “has arruinado mi vida, te odio”.

La Corte de Manchester halló culpable a Choudhry de 37 años por el delito de asesinato en primer grado y lo sentenció a una pena de 28 años de prisión, informó Manchester Evening News.

El inspector Daniel Clegg del Equipo de Investigaciones Principales de GMP dijo: "Este fue un ataque brutal e implacable cometido por Choudhry contra la mujer que compartió 13 años de su vida. Ella era la persona a quien debió haber amado y apreciado, y nunca asesinado durante un violento alboroto. El hecho de que utilizó cuatro cuchillos separados para llevar a cabo su ataque es realmente desgarrador”.