Mundo

Mujer ocultó su embarazo “por miedo a perder a su bebé” tras sufrir seis abortos [FOTOS]

“Después de publicar mi última gestación y perderlo, no quería que vuelva a ocurrir”, indicó la afectada de Inglaterra, que sufrió una serie de abortos espontáneos.

Una mujer de 28 años, identificada como Amy Whatley del condado de Berkshire (Inglaterra), afirmó que ocultó su embarazo por nueve meses, debido a que sufrió seis abortos espontáneos, y no quería volver a “cometer un error” al anunciárselo a los demás.

La madre, junto a su esposo, intentaron durante cuatro años dar a luz a un bebé; pero tuvieron las pérdidas. Pero, Whatley quedó embarazada en marzo del 2019 y la pareja decidió no contarle a nadie.

TE RECOMENDAMOS

¿RAFAEL LÓPEZ ALIAGA Y KEIKO FUJIMORI PASAN A SEGUNDA VUELTA? | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Para ello, la mujer se cubrió la barriga con abrigos holgados para que los demás no se den cuenta que estaba en gestación.

La afectada señaló para Daily Mirror: “Después de colgar mi último embarazo a través de las redes sociales y luego de perder al bebé, no quería que vuelva a ocurrir lo mismo”.

La mujer también indicó que sus amigos no podían creer que haya ocultado su embarazo por mucho tiempo. Además, afirmó que a veces le daba náuseas en el trabajo y fue muy difícil, para ella, aparentar que estaba bien. “Tuve que inyectarme anticoagulantes y me escondí para hacerlo. A veces me desangraba mucho y me preocupaba que los demás se den cuenta”, añadió.

La pareja señaló que en el 2016 sufrió el primer aborto espontáneo cuando perdió al bebé a las seis semanas.

Y el último fue a principios del 2017, cuando volvió a quedar embarazada y a los tres meses, cuando los médicos le dijeron que la criatura se encontraba bien, anunció que estaba encinta; pero cuatro semanas después lo perdió.

Tras dar a luz a una niña, la pareja vive feliz junto a sus otros tres hijos. “Estoy muy agradecida de que mi bebé haya vencido todas las probabilidades”, indicó Amy Whatley.

Lo más visto
Lo último
Medios informan de la detención en Venezuela de Álex Saab, pero su círculo lo niega: "Está tranquilo en Caracas"

Medios informan de la detención en Venezuela de Álex Saab, pero su círculo lo niega: "Está tranquilo en Caracas"

LEER MÁS
Este es el país de América Latina que supera a Perú y EE.UU. con la mayor producción de uvas en el mundo junto a China

Este es el país de América Latina que supera a Perú y EE.UU. con la mayor producción de uvas en el mundo junto a China

LEER MÁS
China supera a Estados Unidos: construye en América Latina el estadio de fútbol más avanzado, por encima del Maracaná y el Azteca

China supera a Estados Unidos: construye en América Latina el estadio de fútbol más avanzado, por encima del Maracaná y el Azteca

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Mundo

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

El proyecto ferroviario que unirá 5 países de América Latina y conectará 2 océanos: facilitará exportaciones a Asia y Europa

Alex Saab, extestaferro de Nicolás Maduro, habría sido capturado en Venezuela, según medios colombianos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente