Dispara contra tres policías, mata a uno de ellos y luego se suicida en salón de cigarros [VIDEO]
La mujer ingresó al local y ante la mirada atónita de los clientes de The Humidor en Chicago, Estados Unidos, atentó contra los tres uniformados para luego quitarse la vida.
Una mujer disparó contra tres policías matando a uno de ellos para luego suicidarse ante la mirada atónita de los clientes del local The Humidor ubicado a unos 40 kilómetros al oeste de Chicago, Estados Unidos.
La suicida identificada como Lisa V. McMullan llegó al lugar y arremetió contra los uniformados a las 10:10 de la noche. Los efectivos desconocen los motivos del ataque.
Entre los heridos se encuentran Lloyd Graham, de 55 años, agente policial en situación de retiro y Kaiton Bullock, de 48 años, quien se encontraba fuera de servicio durante el atentado. Mientras que, el fallecido sería Gregory Rieves, de 51 años.
McMullan no tenía antecedentes penales, pero sí contaba con una licencia para portar armas de fuego, según informaron los investigadores.
Se conoció que la dama y Rieves frecuentaban el salón de puros al mismo tiempo, pero la policía no conoce la naturaleza de su relación más allá de eso.
Durante el atentado, la mujer disparó siete veces, incluido el que le quitó la vida, como quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio.
En el video se muestra a varias personas sentadas en la sala de medios de la sala viendo la televisión. Luego, una mujer en la habitación se levanta y dispara en varias oportunidades antes de acabar con su vida.
“La familia de la Policía del Estado de Illinois tiene el corazón roto esta mañana. Estamos de luto por la pérdida de un soldado retirado y rezamos por la recuperación total de nuestros oficiales activos y retirados”, dijo el director del ISP Brendan F. Kelly.
PUEDES VER: Perro es diagnosticado con cáncer terminal y termina cumpliendo una gran labor como autoridad [FOTOS]
Bullock era un policía veterano de 22 años de la fuerza asignada al Distrito de Chicago y estaba fuera de servicio en ese momento. “Rieves era amado por todos los que trabajaron con él, era conocido por tener una gran personalidad y será recordado por mucha gente con mucho cariño”, dijo Kelly.