Niña apodada “La sicaria” celebra su cumpleaños con invitados “secuestrados”
En el convulsionado estado de Sinaloa (México), una menor de 10 años celebró su fiesta con temática del narcotráfico.
- Adulto mayor fue adoptado por una familia británica hace 65 años y tras reconstruir sus raíces mediante ADN ocurre lo inesperado: “Fue como encontrar una aguja en un pajar”
- Buscan voluntarios sin experiencia dispuestos a vivir gratis durante una semana: para cuidar caballos, burros y otros animales rescatados en un refugio por 2 horas

México es uno de los países que más ha sufrido los crímenes del narcotráfico en los últimos años. Mientras que el Gobierno lucha por combatir esta realidad, una niña del agitado estado de Sinaloa celebra su onomástico haciendo apología a la cruda violencia que se vive en su localidad.
La niña de Culiacán decidió que su cumpleaños número diez sería con una temática del narcotráfico, lo que sus padres finalmente permitieron. De esta manera, le compraron una torta cuya leyenda decía “La sicaria” y autorizaron que su hija se tome unas perturbadoras fotos con sus invitados.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS? LO QUE REVELA ESTA MIRADA ESPIRITUAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa a la niña sujetando un cuchillo mientras sus dos invitados tienen cinta adhesiva metálica en la boca y en las manos, simulando estar secuestrados. Esta situación generó una lluvia de críticas a los padres.

Foto: Twitter / @elbaronnews
El portal mexicano Libertad Bajo Palabra publico esta información, la cuál muestra que en México el narcotráfico ha sido asumido como parte de la cultura en un sector de la sociedad. “Hay papás que apoyan estas aberraciones. Qué mal que estamos de verdad”, señaló un usuario de Twitter.
“Los más estúpidos no aparecen en las fotos, que son los padres”, expresó otra cuenta de la red social.




















