El diario británico The Daily Mail informó que la policía está buscando al asesino a sueldo de 35 años de edad. Foto: The Sun.
El diario británico The Daily Mail informó que la policía está buscando al asesino a sueldo de 35 años de edad. Foto: The Sun.

Graban mutilación de un joven de 17 años y lo publican en redes sociales

Las autoridades pidieron a los usuarios de las redes sociales que no compartieran el video del asesinato de Keane Mulready-Woods por respeto a su memoria y a su familia.

Mundo LR
16 Ene 2020 | 15:26 h

El hecho ocurrió en Irlanda, Dublín, cuando un hombre que por ahora no se conoce el nombre, pero que con una banda de amigos, mutiló el cuerpo de Keane Mulready-Woods de 17 años de edad, mientras grababa el atroz asesinato. El video fue publicado a través de las redes sociales.

Gracias a la filmación, el cuerpo del joven fue encontrado este 15 de enero, en horas de la madrugada, dentro de un carro.

PUEDES VER Acribillada y desangrada: el momento final de La Catrina, sicaria del CJNG, que emboscó y mató a 14 policías

El diario británico The Daily Mail informó que la policía está buscando al asesino de 35 años de edad.

Las autoridades de Dublín sospechan que el asesinato contra Keane fue una venganza por impago de drogas y la junta con los criminales más temidos de la ciudad.

“Estamos tratando con jóvenes que se han involucrado de alguna manera (en el narcotráfico) y no pueden ver la salida”, dijo una fuente al The Irish Sun.

El detective Supt Mangan dijo que "hay varios grupos interesados ​en controlar ciertas partes de la sociedad (de Irlanda) a través de la cocaína”.

"Quieren financiar sus propios estilos de vida a través de las drogas y la intimidación. No vamos a permitir que eso suceda", prosiguió.

“Es importante recordar que Keane era un niño, un niño pequeño, tratando de encontrar un camino en la vida, ahora la perdido y su familia ha perdido a su amado hijo y hermano”, recalcó en un comunicado.

Irlanda.

A través de las redes sociales de Irlanda, también se conoció el caso del asesinato y este recibió varios comentarios, entre ellos:

"¿En qué clase de mundo estamos viviendo? Era solo un niño. Dios, ama a la familia del joven muchacho".

Otro dijo: “Pensando en todos ustedes. Mi corazón está absolutamente roto por ustedes. Es un mundo tan cruel”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component