Mundo

Muere el perrito que fue apuñalado en el ojo con un destornillador: también perforaron su paladar [FOTO]

A pesar que lo llevó al veterinario, el can sufrió una hemorragia inesperada.

El animal fue encontrado ensangrentado en la casa de su dueño.
El animal fue encontrado ensangrentado en la casa de su dueño.

Un hombre de 50 años, identificado como Lee Eastridge, encontró a su mascota ensangrentada en su casa, ubicada en la localidad de Glade Spring en el condado de Washington del estado de Virginia (Estados Unidos).

Ante este fatídico hecho, el sujeto llevó a su perro de tres años, llamado Smokey, a un veterinario y le indicó que alguien le clavó un destornillador en su ojo derecho y le perforó el paladar.

A pesar que le dijeron que el can podría sobrevivir tras sufrir las heridas, el perro llegó a tener una hemorragia inesperada y murió tras ser apuñalado.

“Quien lo mató ha tenido que sujetarlo para meter el destornillador, porque Smokey no se habría dejado abusar”, manifestó Lee Eastridge para Metro.

Sin embargo, el dueño de la mascota afectada cree saber quién mató al can y sospecha de un hombre con quien estuvo involucrado en una pequeña disputa.

Eastridge indicó que, a pesar que le brindó detalles del supuesto maltratador de animales a los policías del Condado de Washington (Estados Unidos), el hombre fue liberado sin cargos luego de ser interrogado.

Un portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Washington (Estados Unidos) le indicó a Metro que “no fueron informados de un posible testigo presencial del crimen, pero que ahora seguirán ese ejemplo”.

Cabe recordar que, en noviembre del presente año, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un proyecto de ley que condena el maltrato animal y o convirtió en delito federal.

“La aprobación de esta legislación es una gran victoria en el esfuerzo por detener la crueldad animal y hacer que nuestras comunidades sean más seguras”, manifestó el senador Pat Toomey.

Lee Eastridge: “Quien lo mató ha tenido que sujetarlo para meter el destornillador, porque Smokey no se habría dejado abusar”.

Lee Eastridge: “Quien lo mató ha tenido que sujetarlo para meter el destornillador, porque Smokey no se habría dejado abusar”.