Mundo

Liberan a mujer que tenía 26 niños escondidos en un sótano y en condiciones inhumanas

Los menores fueron encontrados sedientos, sudados y estaban con los pañales sucios.

La mujer pagó 3000 dólares de fianza para ser liberada.
La mujer pagó 3000 dólares de fianza para ser liberada.

Una mujer de 58 años del estado de Colorado (Estados Unidos), que fue acusada de abuso infantil tras tener en el sótano de su vivienda a 26 niños menores de tres años, salió en libertad tras pagar una fianza de 3000 dólares.

Según informaron los agentes policiales, la señora, identificada como Carla Faith, fue detenida el pasado lunes tras un mes de investigaciones, debido a la denuncia de un padre de las víctimas.

TE RECOMENDAMOS

LA VERDAD QUE ESCONDÍA LA CARTA ASTRAL DE JEFFREY EPSTEIN | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

En noviembre de este año, los oficiales hallaron una pared falsa en el sótano de la vivienda de la mujer y notaron que había dos mujeres adultas con 26 niños. Las autoridades indicaron que los menores se encontraban “sedientos, sudados y no les habían cambiado los pañales”.

Cabe indicar que cuando inspeccionaron la casa de Faith, la mujer no se encontraba en la vivienda y los oficiales no hallaron nada sospechoso, pero unos ruidos alteraron a la policía.

Ante este hecho, los policías de Colorado Springs (Estados Unidos) abrieron una investigación por “crímenes contra menores relacionados con abuso infantil”.

En caso que la salud de uno de los niños sea afectada, podrían presentar nuevos cargos contra Carla Faith, porque las investigaciones siguen abiertas. A pesar de las precarias condiciones donde estaban los menores, la mujer tenía válida su licencia para ofrecer servicios de cuidado infantil en su vivienda.

Además, la casa de la mujer fue clausurada, porque no tenía los requisitos mínimos para una buena educación.

Los uniformados también arrestaron a Christina Swauger y Katelyne Nelson, que estuvieron cuidando los niños, y fueron acusadas de abuso infantil.

Lo más visto
Lo último
Delcy Rodríguez destituye a Vladimir Padrino como ministro de Defensa en Venezuela

Delcy Rodríguez destituye a Vladimir Padrino como ministro de Defensa en Venezuela

LEER MÁS
Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

Petroperú: Gobierno destinará más de S/500 millones a la petrolera estatal, anuncia Minem

Cuartos de final Champions League 2026: partidos confirmados y equipos clasificados

Mundo

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

Un nuevo 'taxi volador' supera en China su primera prueba de vuelo: cuenta con una capacidad de 10 pasajeros

Este país sudamericano sigue los pasos de Argentina y busca impulsar proyectos con Estados Unidos para el suministro de minerales críticos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Unicef: Solo 20 de los 36 partidos abordan prevención de la criminalidad adolescente

Delia Espinoza: “La Junta Nacional de Justicia se ha convertido en un superpoder intocable”