Liberan a mujer que tenía 26 niños escondidos en un sótano y en condiciones inhumanas
Los menores fueron encontrados sedientos, sudados y estaban con los pañales sucios.
- El empresario peruano que aparece en los archivos de Epstein y su presunta conexión con la visita del ex príncipe Andrés al Perú
- China revoluciona el transporte con el túnel de autopista más largo del mundo: atraviesa montañas entre norte y sur en 20 minutos

Una mujer de 58 años del estado de Colorado (Estados Unidos), que fue acusada de abuso infantil tras tener en el sótano de su vivienda a 26 niños menores de tres años, salió en libertad tras pagar una fianza de 3000 dólares.
Según informaron los agentes policiales, la señora, identificada como Carla Faith, fue detenida el pasado lunes tras un mes de investigaciones, debido a la denuncia de un padre de las víctimas.
TE RECOMENDAMOS
ARDE TROYA con JULIANA OXENFORD | PROGRAMA del 29/12/25 | La República - LR+
En noviembre de este año, los oficiales hallaron una pared falsa en el sótano de la vivienda de la mujer y notaron que había dos mujeres adultas con 26 niños. Las autoridades indicaron que los menores se encontraban “sedientos, sudados y no les habían cambiado los pañales”.
Cabe indicar que cuando inspeccionaron la casa de Faith, la mujer no se encontraba en la vivienda y los oficiales no hallaron nada sospechoso, pero unos ruidos alteraron a la policía.
PUEDES VER: Se encontraba trabajando y cuatro hombres irrumpieron en su centro estético para abusarla
Ante este hecho, los policías de Colorado Springs (Estados Unidos) abrieron una investigación por “crímenes contra menores relacionados con abuso infantil”.
En caso que la salud de uno de los niños sea afectada, podrían presentar nuevos cargos contra Carla Faith, porque las investigaciones siguen abiertas. A pesar de las precarias condiciones donde estaban los menores, la mujer tenía válida su licencia para ofrecer servicios de cuidado infantil en su vivienda.
PUEDES VER: Indignante respuesta de sujeto que agredió a su novia en Navidad: “Salió sin mi permiso”
Además, la casa de la mujer fue clausurada, porque no tenía los requisitos mínimos para una buena educación.
Los uniformados también arrestaron a Christina Swauger y Katelyne Nelson, que estuvieron cuidando los niños, y fueron acusadas de abuso infantil.

















