Encarcelan a exguardia acusada de sostener una relación sentimental con un preso
La mujer fue sentenciada a un año de prisión tras haberse descubierto que le facilitaba distintos privilegios al preso con quien mantuvo una relación de cuatro meses.
Ayshea Gunn es una exguardia de seguridad de 27 años sentenciada a un año de cárcel tras haber mantenido una relación sentimental “inapropiada” con Khuram Razaq, un reo de la prisión de Wrexham en Reino Unido.
Estuvieron juntos durante cuatro meses entre julio y noviembre del 2018 y la exguardia ha sido condenada a un año de prisión por tal hecho. El preso de 29 años cumplía una condena de 12 meses por estar involucrado en robos.
PUEDES VER: Mujer transgénero es acusada por “discurso de odio” tras usar polo que decía “sigo siendo hombre”
Según informa Daily Post, Gunn se comunicaba con él a través de tres diferentes números de teléfono y le facilitaba el ingreso de artículos hasta la prisión.
Además, ella le compraba ropa, incluso un reloj inteligente que utilizaba dentro del centro penitenciario. También se supo que le dio 1.500 libras.
El fiscal Simon Mills dijo: “Ambos estaban usando teléfonos móviles para enviar videos sexuales explícitos y transmitir imágenes en vivo de ellos mismos”.
El abogado de Gunn dijo que la mujer estaba bastante deprimida y “se encontraba en el fondo de su mundo”, y agregó: “alguien le mostró afecto y ella aceptó estúpidamente”.
Niclas Parry, la jueza que dictó la sentencia para Gunn, dijo que las imágenes mostradas ante la corte eran “altamente sexualizadas y pornográficas creadas con un riesgo significativo”.
La mujer fue sentenciada a doce meses de cárcel, mientras que, al reo, ahora en la prisión de Buckley Farm, se le sumaron ocho meses más tras haber aceptado los cargos por posesión de artículos prohibidos dentro del penal, como un teléfono móvil, además de un reloj inteligente por el cual podía trasladar todo tipo de información.