¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?
Mundo

Trabajador de Subway dispara a la madre de su compañera tras disputa por un sándwich

El empleado de un restaurante Subway en Estados Unidos, se enojó tanto con una compañera por un sándwich que terminó disparando a la madre de esta.

La pugna comenzó cuando Destin García, colaborador de un restaurante Subway en Florida, Estados Unidos, estaba con su compañera de trabajo en la tienda de sándwiches en Palm Springs el 29 de noviembre. Por ese día, los empleados podían comer un sándwich gratis, según el informe de las autoridades.

La mujer terminó de preparándose un wrap, por lo que Destin se molestó y le ordenó que pague la diferencia de aproximadamente un dólar. Ella se negó a pagar, ignorando la petición de su compañero, y se retiró a su vivienda.

Al día siguiente, García llevó una pistola a la casa de la empleada para confrontarla. Cuando llegó a la vivienda, la madre de la trabajadora salió y ella habría empujado al piso al decirle que se fuera del lugar para que no interfiera, conforme detalla El Diario NY.

Poco después sacó el arma y grito: “¿Crees que es un juego?” y disparó dos tiros al suelo cerca de los pies de la madre de su compañera de labores. Al parecer ejecutó los estallidos para asustar a la mujer, pero los oficiales creen que fácilmente pudo terminar en una tragedia.

Finalmente, García fue arrestado el fin de semana por cargos de asalto agravado y detenido con una fianza de cien mil dólares, según los reportes de las autoridades del estado de Florida.

La policía local continúa con las investigaciones para determinar la procedencia de la pistola que portaba García al momento del ataque a la familia de su compañera de trabajo en el restaurante Subway en Florida.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.