¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Hombre gay no soportó insultos homofóbicos y agarró a golpes a su agresor en pleno tren [VIDEO]

Todo comenzó cuando un joven entró al vagón exclusivo de mujeres y los pasajeros lo insultaron para que salga. Identificó a uno de ellos y la discusión terminó en golpes.

Dos hombres terminaron en los golpes dentro de la estación del Metro Pino Suarez en Ciudad de México, luego que uno de ellos, de 25 años, haya denunciado ser supuestamente acosado por el otro de 60 debido a su orientación sexual.

El incidente se reportó a las 11 de la noche de este miércoles, lo que retrasó el funcionamiento normal de los vagones, que dividen el área para mujeres y hombres.

LIMPIEZAS ANCESTRALES: ¿CÓMO LIBERARTE DE ENERGÍAS NEGATIVAS? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Según destacó El Big Data, el servicio se detuvo porque una persona activó la palanca de emergencias en los vagones exclusivos para mujeres porque habían visto que allí viajaban varios hombres, entre ellos uno de los protagonistas de la pelea.

Testigos aseguran que el joven se enojó porque lo habían sacado del vagón para mujeres, ya que él argumentaba que debía viajar allí porque su género era femenino.

Todo empezó cuando otros pasajeros le comenzaron a gritar insultos como ‘maricón’ y otras más. A esto el joven respondió: “¿Quién me gritó maricón?, como nadie respondía él seguía increpándolos por no decir quien lo había insultado.

Hasta que pudo identificar a uno de ellos, y tal como lo muestra en el video, es a quien jaloneó hasta sacarlo del vagón. Ya fuera terminaron a golpes mientras las demás personas alrededor, entre burlas e indiferencias, miraban como todo ocurría.

Ante la falta de presencia de algún policía o personal de seguridad, el mismo operador del tren del Sistema de Transporte Colectivo (STC), fue quien llegó al punto para desactivar la palanca y sacar a los hombres del área.

Últimas noticias

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este domingo 20 de septiembre, según Jhan Sandoval

Temblor hoy en Perú: último sismo del 20 de septiembre, magnitud y epicentro según IGP

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 20 de septiembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Mundo

Una ciudad entera apareció en menos de 26 meses: China construyó una nueva urbe en América Latina y trasladó a más de 1.000 familias

Resultados del Sinuano de Día y Noche de hoy sábado 19 de setiembre: números ganadores de la lotería de Colombia

Michelle Bachelet retira su candidatura a la Secretaría General de la ONU tras quedar rezagada en las votaciones

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Joel Calero: "Parece ser que hay una ofensiva coordinada contra la cultura y la memoria"

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Congresistas de Obras, Renovación Popular y Ahora Nación cuestionan que titular del MTC esté investigado por corrupción