Compra una corona de Navidad y encuentra una serpiente muerta dentro de esta [FOTOS]
“El olor era muy feo y permaneció por días”, afirmó la pareja que adquirió el objeto.
Una pareja de esposos, Karl y Nicki Gaskell, se espantaron, debido a que encontraron a una serpiente muerta envuelta en una corona de Navidad que compraron para adornar su vivienda ubicada en la Isla de Man en Europa.
Al comprar el objeto, hecha de ramas y paja, la pareja se percató de un olor a pescado. Ambos empezaron a revisar la corona y se sorprendieron al hallar la serpiente muerta enrollada.
Karl Gaskell abrió la cuerda que sujetaba el artículo de Navidad y ubicó los demás rostros del reptil. Según informó The Mirror, el hombre pensó que el animal se metió en la paja para hibernar. “El olor era muy feo y permaneció por días”, señaló.
El citado medio mencionó que el sujeto pensó que el animal muerto venía desde China, debido a que “las serpientes venenosas siguen siéndolo mucho después de su muerte”.
La familia afectada aseguró que nunca más comprarán una corona de Navidad. Además, mandaron las fotos del reptil al Museo de Historia Natural para que le indiquen qué tipo de especie era. “Se trata de una serpiente de hierba muerta, conocida por si nombre científico natrix natrix”, indicó la respuesta de la entidad.
Asimismo, los esposos se quejaron por el producto ante la compañía. La empresa se llegó a disculpar con los agraviados y afirmaron: “Tomamos muy en serio cualquier queja como esta y hablaremos con nuestro proveedor para averiguar cómo sucedió esto. Realmente lo sentimos. Queremos que nuestros productos sean lo mejor posible y remitiremos esto para que nuestro equipo técnico esté al tanto”.