Cronograma de pagos del BN para mayo
Mundo

Joven muere tras beber un ácido que confundió con agua mientras jugaba en su celular

Saurabh Yadav, de 20 años, bebió el líquido que su amigo empleaba para limpiar joyas de plata. El hecho ocurrió en la India.

El muchacho jugaba un conocido videojuego multijugador. Fuente: foto referencial.
El muchacho jugaba un conocido videojuego multijugador. Fuente: foto referencial.

Un joven murió luego de tomar un ácido que confundió con agua mientras se encontraba jugando un videojuego en su celular. El hecho ocurrió en un tren de la India.

Saurabh Yadav, de 20 años, acompañaba el martes a su amigo Santosh Sharma en un viaje por tren hacia la ciudad de Agra, lugar que este último visitaba frecuentemente por razones de trabajo, según informa el Times of India.

Sharma laboraba como platero, por lo que llevaba una botella con un ácido empleado para limpiar joyas, que guardó en una mochila que compartía con su compañero. Yadav, por su parte, se encontraba entretenido jugando PUGB, un juego de batalla multijugador online, en su celular, mientras comía un snack y llevaba puestos sus audífonos.

“Él (Yadav) sacó de mi mochila por error la botella con el químico en lugar del agua y lo bebió. Con el primer sorbo, él se dio cuenta de su error mientras tenía una sensación de ardor en su garganta e inmediatamente me llamó por ayuda” relató Sharma a las autoridades.

Tras pedir ayuda, el afectado se desmayó a la altura de la localidad de Morena. Su amigo tiró de la cadena para emergencias luego de pasar la estación Dholpur, pero el conductor decidió seguir hacia la estación de Agra, que estaba a unos 45 minutos, porque tenía mejores servicios médicos que las otras, relató un trabajador. Cuando llegaron allí, el joven ya había fallecido.

Sharma fue arrestado y acusado de homicidio culposo luego de una denuncia hecha por el padre de Yadav. Entretanto, la policía local aguarda los resultados de la autopsia para esclarecer los hechos.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.