Precio del dólar HOY, en Perú
Congreso aprueba retiro de la CTS
Mundo

Padrino ebrio golpea a novia y a su madre en la boda de su propio hermano [FOTOS]

El agresor en estado de embriaguez mencionó que su hermano nunca debió casarse con la mujer y fue sancionado con 240 horas de trabajo no remunerado.

Tomos Rhydian Wilson, de 29 años, atacó a la novia Erin Mason-George cuando se encontraba en estado de ebriedad, además, dijo que su hermano nunca debió contraer matrimonio con ella. La boda se realizó en Gales, país constituyente del Reino Unido.

El padrino de la boda perdió los estribos en la recepción, comenzó golpear a la novia e incluso la agarró de su vestido, tirando de ella hacia abajo, haciéndola caer por un tramo de escaleras. También agredió a la madre y hermanas de Erin, así como al gerente de un hotel en Gales.

El juez Gwyn Jones determinó que Wilson, quien trabajaba para un agente de la prisión, culpable de los cinco cargos de agresión y dos acusaciones de daños materiales. Según el fiscal, Kevin Challinor, indicó que las ataques comenzaron cuando su familia intentó acostarlo mientras estaba ebrio.

Cuando Steffan Wilson, el novio, terminaba de alistarse para la ceremonia, Tomos inició a insultar y atacar a la familia Mason-George. En su estado de enojo e influenciado por las bebidas alcohólicas, le dijo a su hermano que “ya no era un Wilson” por haberse casado con Erin.

Challinor comentó en la audiencia que, durante el incidente, Wilson agredió a la madre de Mason-George, Linda, y a su hermana menor, Dion, y también cogió a la otra hermana de Erin, Cally, por el cuello, causándole enrojecimiento.

Finalmente, el agresor fue sancionado a una orden comunitaria por 12 meses y tendrá que realizar 240 horas de trabajo no remunerado, además, se le ordenó pagar una indemnización de 250 libras, equivalente a 300 dólares, a Erin y Cally, así como 100 libras (130 dólares), a Dion y Linda.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.