Degolló a mujer durante encuentro íntimo, pero le dijo a la policía que ‘juego sexual salió mal'
Ambos se encontraban bajo los efectos de la cocaína y el alcohol. En el juicio, Gaskell reveló que mantenía siempre un cuchillo debajo de su almohada para usarlo durante los juegos sexuales.
En Reino Unido, una joven de 21 años identificada como Laura Huteson falleció a manos de Jason Gaskell, quien le cortó la garganta mientras mantenían relaciones sexuales.
En su defensa, alegó que todo se trataba de un juego sexual, que se ‘salió de control’. Ante esto, la justicia lo sentenció por homicidio involuntario mas no por asesinato.
PUEDES VER: Super Guppy, el gigantesco avión de la NASA que puede transportar naves espaciales enteras [FOTOS]
Ambos se encontraban bajo los efectos de la cocaína y el alcohol. En el juicio, Gaskell reveló que mantenía siempre un cuchillo debajo de su almohada para usarlo durante los juegos sexuales.
Luego, afirmó que se dio cuenta que algo andaba mal cuando Laura hizo un ‘movimiento brusco’. El cuchillo había atravesado su cuello, cortando una arteria y una vena vitales, lo que provocó la muerte de Laura.
Gaskell llamó a la policía, quienes al llegar lo encontraron cubierto de sangre y luciendo como ‘poseído’ mientras intentaba correr fuera de la casa. Los paramédicos aseguran haberlo visto en estado de pánico extremo, pero también con actitud grosera hacia las autoridades.
PUEDES VER: Extraño animal congelado desde hace 18 000 años hallado en Siberia desconcierta a científicos [FOTOS]
Después, Gaskell dijo a los agentes que la joven había caído sobre el cuchillo. Cara, hermana de la víctima, no creyó esta versión y dijo a Sun Online: “Laura estaba ebria y él se aprovechó de ella. Sabía que el cuchillo era un arma peligrosa y ella nunca cayó sobre él”.
El asesino fue condenado en agosto del 2018 a 6 años de prisión, tras admitir el homicidio por negligencia grave contra Laura, caso que un juez describió como ‘muy inusual’.
El juez Jeremy Richardson dijo al acusado: “En términos simples, mataste ilegalmente a la mujer con la que estabas teniendo relaciones sexuales al apuñalarla en el cuello durante una actividad sexual sadomasoquista extraña y violenta”.
PUEDES VER: Tesla: Cybertruck, la nueva camioneta de Elon Musk, demuestra su potencia frente al Ford F-150 [VIDEO]
Gaskell ha intentado disculparse con la familia de la víctima, pero esto los enfurece aún más. “No aceptamos sus disculpas, él puede vivir su vida y estar con su familia”, dijeron.
“Sabía que el cuchillo era un arma peligros y decir que era parte del sexo era solo una excusa para salir de la sentencia de prisión completa”, sentenció la hermana de Laura.
Pero esta no ha sido la única víctima del acusado, ya que luego de haber recibido la sentencia por la muerte de Laura, había sido condenado también a 16 semanas de cárcel por el Tribunal de Magistrados de Hull tras un brutal ataque a otra mujer, solo 11 días antes de lo ocurrido con Huteson.
Trascendió que el sujeto quiso estrangularla y fue detenido por sus amigos que vinieron a rescatarla, ellos vieron que tenía un cuchillo en ese momento.
En Reino Unido, la muerte de Laura es una de las más de 50 cuyos asesinos han presentado la excusa de ‘juegos sexuales’ para justificar un asesinato, alegando que las mujeres murieron tras un resultado de violencia consensuada.
“Estos hombres que usan el ‘sexo duro’ como defensa simplemente mienten y no hay nadie que demuestre que están equivocados, Todavía nos sentimos mal por eso”, explica Cara Huteson.
Esta es una defensa cada vez más utilizada, lo que hace que la corte británica termine sentenciándolos por homicidio involuntario y no por asesinato.