Mundo

Mujer termina con la piel “podrida” luego de intentar operarse los pechos y el abdomen

Lyndsay Colosimo fue diagnosticada con necrosis, un mal en el que las células mueren por una enfermedad, lesión o una deficiencia en el flujo sanguíneo.

Una mujer de Estados Unidos que viajó a Colombia a hacerse una abdominoplastía y una operación en los pechos terminó con la piel podrida alrededor de los pezones.

Lyndsay Colosimo, de 38 años, decidió viajar al país sudamericano con el fin de hacerse intervenciones en los senos y en el abdomen, puesto que allí le iban a costar unos diez mil dólares, un precio más cómodo que el ofrecido en su país. Ella eligió una clínica del lugar basándose en los testimonios de dos amigas suyas, quienes aseguraban que los resultados eran “increíbles”.

La mujer permaneció cinco horas y media en la sala de operaciones. Al despertar, ella “no se sentía bien” y no vio a ningún doctor cerca suyo. “Mis piernas se sentían adormecidas y comencé a vomitar incontrolablemente. Fue el peor dolor de mi vida”, aseguró.

El dolor se prolongó por unos días más. Lyndsay se dio cuenta que tenía una mancha negra bajo su vendaje, pero los médicos le dijeron que era sangre seca y que no se preocupara. Cuando pudo observar lo que era, descubrió que el 30 por ciento de su pezón estaba negro.

La afectada asegura haber sido diagnosticada con necrosis, una condición en la que las células mueren debido a una enfermedad, lesión o una deficiencia en el flujo sanguíneo. Su conducto lácteo fue retirado tres semanas después de la primera cirugía. Ella tenía heridas abiertas en sus pechos y su ombligo despedía pus.

Lyndsay terminó pagando cuarenta mil dólares al salir del hospital. Ella desarrolló celulitis y asegura tener un dolor constante en el punto de incisión.

“Yo buscaba la perfección, pero ahora miro hacia atrás y me doy cuenta de que yo estaba bien como era”, sentenció la mujer.

Modelo se desangra en plena cirugía para tener el genital más grande del mundo

Mary Magdalene tiene 24 años, ha invertido $100 mil en cirugías plásticas y ha dicho que no detendrá hasta lograr la plena apariencia de una muñeca inflable.

La última intervención a la que se sometió esta modelo e influencer de Instagram, residente de Toronto (Canadá), consistió en “agrandar” su vagina. Parece mentira, pero no: quiere tener el genital “más grande y gordo del planeta”.

Modelo se somete a cirugía plástica para 'agrandar' sus genitales.

Modelo se somete a cirugía plástica para 'agrandar' sus genitales.