Mundo

Mujer que imaginó ser estéril por recibir quimioterapias anunció que se convirtió en mamá

La mujer se convirtió en madre por primera vez tras conocer el amor en setiembre del año pasado.

Mujer que imaginó ser estéril por recibir quimioterapias anunció que se convirtió en mamá
Mujer que imaginó ser estéril por recibir quimioterapias anunció que se convirtió en mamá

Una cantante de 30 años y oriunda de la ciudad de Hove (Reino Unido), identificada como Abi Flynn, fue diagnosticada con cáncer terminal en agosto del 2016, recibiendo una serie de quimioterapias y radioterapias.

Asimismo, Abi Flynn sufría la enfermedad de Hodgkin, que afecta gran parte del sistema inmunitario y que puede esparcirse a los ganglios cercanos e incluso, afectar los pulmones, el hígado y hasta la médula ósea.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

En enero del año pasado, los médicos le comunicaron que los tratamientos que estaba tomando no habían servido y le quedaban dos semanas de vida. Pero, la paciente luchó por su vida y en setiembre del 2018 conoció a su pareja, Bradley Wescott.

Dos días después de conocerse, los médicos le dieron una buena noticia: el tumor de Flynn se había reducido y estaba en remisión.

A pesar de haber recibido sesiones de quimioterapia y radioterapia, ella imaginó que había quedado infértil, pero en febrero de este año quedó embarazada. Eso permitió que Abi Flynn se convierta en madre por primera vez.

"Ser una nueva mamá es increíble y surrealista. Mi viaje en su conjunto ha sido un círculo completo y siento que va a tomar un tiempo sentirse real”, manifestó la mujer. Además, indicó que su pareja se sintió muy emocionado cuando se enteró que estaba esperando un hijo suyo.

La cantante también señaló que, en la etapa de su embarazo, la relación con Bradley Wescott tuvo sus altibajos y desafíos. “Avanzamos en el viaje y nos hizo más cercanos y más fuertes”, agregó.

Ahora, la mujer lanzará un nuevo sencillo el 13 de diciembre, llamado ‘Courage’, en el que hablará sobre cómo se puede lidiar con el cáncer.

Lo más visto
Lo último
Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS
Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Horario de atención durante los feriados del lunes 8 y martes 9 de diciembre en supermercados y centros comerciales del Perú: Plaza Vea, Real Plaza, Metro y más

Mundo

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

China advierte que no aceptará "interferencia externa" en Taiwán ante nueva estrategia de Trump: "La línea roja que no se debe cruzar"

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"