Congreso aprueba retiro de la CTS
Mundo

Cazadora recibe amenazas de muerte tras posar semidesnuda con animales que asesinó [FOTOS]

La mujer, natural de Nueva Zelanda, considera que cazar es un pasatiempo “ideal, orgánico y sostenible” y asegura estar en contra de la cría masiva de animales.

La cazadora Lucy Rose Jaine, de 29 años, recibe amenazas de muerte en Instagram por las fotografías que publica en la red social donde posa con sus ‘trofeos’, animales que cazó. Imágenes que algunos usuarios consideran irrespetuosas y desagradables.

De acuerdo con las palabras de la mujer natural de Nueva Zelanda, madre de tres hijos pequeños, afirma que está en contra de la cría intensiva de animales y considera que “cazar carne salvaje es ideal, orgánico y sostenible”, informa el diario The Sun.

“Los animales están viviendo una buena vida. Es gratis, es divertido y ayuda a los agricultores”, fundamenta la mujer, quien junto con su pareja Sharn va de caza entre cinco y ocho veces al mes. También llevan a sus hijos, a los que, según dice, “les encanta la aventura”.

La familia por lo regular caza a cerdos salvajes, ciervos, cabras o conejos, entre otras especies. La bestia más grande que han abatido hasta el momento fue un jabalí de 108 kilos, que luce en una fotografía en su red social de Instagram.

Lucy admite haber recibido amenazas y críticas de cientos de personas por las fotografías, en las que a veces posa en ropa interior con animales muertos. A pesar de ello, la mujer dice que no toma en serio esos comentarios.

Comenta que, aunque muchos usuarios no estén de acuerdo con las imágenes que sube a su red social y expresen su enfado porque están en contra de la crueldad animal, ella afirma que siempre respeta a sus presas durante la caza.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.