“Dijo que le dolía un poco la cabeza y se sentía algo atontada. Tomó paracetamol y agua, y se fue a la cama”, declaró la madre de la joven.
“Dijo que le dolía un poco la cabeza y se sentía algo atontada. Tomó paracetamol y agua, y se fue a la cama”, declaró la madre de la joven.

La joven que se durmió con un fuerte dolor de cabeza y amaneció muerta

“Se sentía algo atontada, tomó paracetamol y agua, y se fue a la cama”, declaró la madre de Jessica Cain.

Mundo LR
18 Nov 2019 | 21:06 h

Jessica Cain (21) es una joven natural de Gateshead, en Reino Unido, quien la noche del 14 de octubre se dirigió a su habitación para dormir y así intentar superar su dolor de cabeza, sin embargo, jamás despertó.

Según reporta Daily Mail, la joven que se presentaba en forma y en aceptable estado físico, padecía de meningitis meningocócica y septicemia, pero solamente exhibió síntomas de leves antes de su deceso.

PUEDES VER Cargaba su celular en el baño y terminó electrocutada

Asimismo, fue la madre, identificada como Sheila Rowel, quien halló el cadáver cuando acudió a la habitación para despertar a su hija.

“Dijo que le dolía un poco la cabeza y se sentía algo atontada. Tomó paracetamol y agua, y se fue a la cama”, declaró la mujer de 49 años.

Sheila Rowel explicó que recién cinco días después del hecho se enteró de la forma en que su hija falleció, gracias a la información brindada por un forense.

“Antes de eso, no teníamos ni idea de lo que había sucedido. Todo pasa por tu mente”, sostuvo.

“Estábamos en estado de shock cuando descubrimos que era meningitis. No había nada que alguien pudiera haber hecho para salvarla”, añadió la madre.

Jessica Cain era estudiante de Art Therapy, había viajado a Manchester, Birmingham, Derby y Sheffield con amigos antes de volver a su casa.

PUEDES VER Un parásito se alojó en su pene mientras nadaba en un lago: quedó parapléjico

“Estaba cansada cuando regresó. Le dije que se acostara. Eran como las 7 de la tarde cuando se fue a la cama, pero estuvo un rato levantada. Tomó un paracetamol y dijo que podría ir al médico por la mañana si no se sentía mejor”, narró la madre durante una entrevista para el Daily Mail.

¿Cuáles son los síntomas de la meningitis?

Según estudiosos, este mal generalmente es producida por un virus o bacterias.

La meningitis viral es el tipo más común, seguida de la meningitis bacteriana. Algunos síntomas son: Vómitos, manos y pies fríos, temperatura elevada, dolor de cabeza, rigidez en el cuello, entre otros.

Video Recomendado