Mujer regresa a casa y encuentra a un desconocido masturbándose mientras sus hijas dormían
Una mujer de 30 años salió de su casa para comprar cigarrillos y, a su regreso, encontró al sospechoso; negó los cargos y dijo que salió de la cárcel hace una semana.
En Brasil, un hombre de 37 años que, supuestamente, fue liberado de prisión hace apenas una semana, fue arrestado en las primeras horas de este sábado 9 de noviembre, acusado de masturbarse frente a dos niñas -de 10 y 11 años- mientras dormían. Según la madre, el sospechoso aprovechó el momento en que salió de su casa y traspasó la ventana de la propiedad, que estaba abierta por el calor que hacía.
Los vecinos llamaron a la policía, quienes vieron a la madre de las niñas pidiendo ayuda en medio de la calle. La mamá informó a los militares que primero salió de su casa en la mañana para vender dulces, dejando a sus hijas durmiendo solas en casa.
La mujer informó que regresó del trabajo alrededor de las 2:30 pm. y se fue de nuevo a casa para comprar cigarrillos. Ella afirmó a los guardias que cerró la puerta del domicilio, dejando solo una de las ventanas de la casa abierta debido al calor. Sin embargo, cuando regresó, vio al sospechoso de pie junto a la ventana, sin camisa y masturbándose frente a sus dos hijas, que dormían solo en bragas y sujetador.
Desesperada por la escena, la madre comenzó a gritarle al desconocido y pidió ayuda. Las chicas se habrían despertado por el griterío y observaron al hombre frente a su cama con el miembro erecto. El sospechoso saltó por la ventana y entró en una casa ubicada en la misma calle que el domicilio de las víctimas.
La policía entró a la residencia y encontró al sospechoso sentado en una cama, todavía sin camisa y bastante sudoroso. Negó las acusaciones y les manifestó que recientemente había salido de prisión, específicamente hace apenas una semana.
Las chicas informaron a los agentes policiales que no podían saber si el sospechoso alguna vez las tocó. Fueron llevadas al Hospital Márcio Cunha, donde fueron atendidas. Hasta el momento, no se ha confirmado si fueron víctimas de violación.
El sospechoso y la madre de las niñas fueron llevados a la comisaría local para ser investigados a mayor detalle. El caso ocurrió en el barrio brasileño de Ciudad Noble, en Ipatinga, Minas Gerais.