Pasan al retiro a Harvey Colchado, coronel encargado de allanamiento de casa de Boluarte
Mundo

Esposa y amante asesinan a millonario: mensajes de WhatsApp los delataron

Mensajes macabros, encontrados en teléfonos de amantes, fueron prueba suficiente para confirmar el asesinato de granjero millonario en el Reino Unido.

El crimen perfecto no existe. Autoridades del Reino Unido declararon culpables a Angela Taylor (53), y su amante, Paul Cannon (54) del asesinato del granjero millonario William Taylor (70); este último, era esposo de la mujer.

Si bien, las investigaciones forenses no habrían encontrado pruebas suficientes para culpar a la pareja; el jurado los declaró culpables del crimen luego de que se les presentaran más de 2800 mensajes perturbadores que se habían enviado a través de WhatsApp.

Las autoridades del Reino Unido, determinaron que la pareja habría planeado el asesinato durante 148 días; ya que la pareja mantuvo conversaciones a través de WhatsApp durante este periodo de tiempo.

whatsapp

Mensajes de WhatsApp sirven para culpar a pareja de amantes por asesinato de millonario

Además, quedó registrado que los perturbadores mensajes, fueron enviados antes de la desaparición del granjero; quién era poseedor de una gran fortuna.

Entre todos los mensajes que se hallaron, las autoridades resaltaron uno que habría enviado Paul Cannon. En él, el hombre afirmaba que quería tener relaciones con la mujer delante de la víctima, y una vez consumado el acto acabar con la vida del hombre de 70 años.

Aunque Angela Taylor y Paul Cannon se encargaron de eliminar cualquier prueba que los señale como autores del asesinato. Las autoridades del Reino Unido lograron recuperar los mensajes puesto que se guardaron en la memoria de los celulares.

El cuerpo de William Taylor fue encontrado por un pescador en la orilla de un río que se encontraba a 10 kilómetros de la casa del granjero millonario.

La pareja de amantes, autora del crimen, podrían ser condenados por el juez Michael Kay a cumplir cadena perpetua en uno de los centros penitenciarios del Reino Unido.