Mundo

Alumno apunta con una pistola a profesor en plena clase [VIDEO]

El estudiante aprovechó que el profesor estaba de espaldas para sacar el armar y apuntarle en la cabeza. El impactante video ocurrió en una escuela en Argentina.

Un video en el que se observa a un estudiante apuntar con una pistola a la cabeza de un profesor, ha conmocionado en Argentina. El hecho se registró en el colegio Emaús, en la provincia de Buenos Aires.

El incidente fue confirmado por las autoridades del centro educativo, cuyo representante legal señaló que cuatro alumnos fueron los implicados y a todos ellos se les ha denegado la matricula para el próximo año.

TE RECOMENDAMOS

ELECCIONES 2026, EXPULSIONES Y AT3NTAN CONTRA PERIODISTA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

“Los hechos ocurrieron en la semana previa a las vacaciones de invierno. Hubo cuatro alumnos sancionados. Decidimos no otorgarles la rematriculación para el año que viene. Sus padres ya fueron notificados”, sostuvo Rafael Matozo Gemignani al medio Clarín.

En el clip se observa el momento en que el profesor está escribiendo en la pizarra, de espaldas a los estudiantes. Luego dos alumnos se acercan donde él y, sin que se dé cuenta, uno de ellos saca un pistola y le apunta a la cabeza.

El otro joven simula con su mano un arma y hace el ademán de dispararle. Todo esto ante la mirada de los demás estudiantes. El incidente fue grabado desde la misma aula, por lo que presumiblemente haya sido grabado por otro de sus compañeros.

En otro momento del registro audiovisual se ve cuando los adolescentes sacan el arma en plena casa y uno de ellos lo guarda en el bolsillo de su pantalón.

También se difundió una fotografía en la que los dos estudiantes posan con el revolver y se puede observar el logotipo del colegio Emaus. Matozo Gemignani agregó que la pistola no ha sido encontrada, pero los acusados afirmaron que “era de juguete”.

Alumno apunta con una pistola a profesor en plena clase [VIDEO]

Alumno apunta con una pistola a profesor en plena clase [VIDEO]

Según la información del citado medio, los hechos ocurrieron antes de las vacaciones de invierno, por lo que las autoridades se habrían enterado después de concluir estas.

Ante ello decidieron en un inicio no realizar la denuncia, pero a raíz de la viralización del video, abrieron una investigación de oficio.

Lo más visto
Lo último
Rusia y su interés en un país de América Latina para financiar una planta nuclear con alta tecnología que reduzca cortes de luz

Rusia y su interés en un país de América Latina para financiar una planta nuclear con alta tecnología que reduzca cortes de luz

LEER MÁS
China cambia las reglas del juego: los 5 países de América Latina que están en la cuerda floja por sus deudas

China cambia las reglas del juego: los 5 países de América Latina que están en la cuerda floja por sus deudas

LEER MÁS
El país que come más panetón en el mundo está en América Latina: supera a Italia y Chile con más de 30.000 toneladas al año

El país que come más panetón en el mundo está en América Latina: supera a Italia y Chile con más de 30.000 toneladas al año

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Cometa 3I/ATLAS EN VIVO: sigue en directo su mayor acercamiento a la Tierra hoy minuto a minuto

Maju Mantilla & Gustavo Salcedo, Edison Flores & Ana Siucho y las rupturas de famosos en 2025 que remecieron la farándula peruana

Mundo

Putin no descarta la paz con Ucrania y advierte que Rusia no atacará si la respetan: "No somos responsables de las muertes"

Perú fuera del top 10: este país de América Latina lidera el sueldo mínimo más alto en 2025

Bolivia declara alerta epidemiológica por virus A H3N2: "Es más contagiosa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Gobierno de José Jerí evalúa continuar estado de emergencia en Lima y Callao, pese aumento de homicidios con 113 casos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios