Drogado y encerrado en un ascensor: el hombre que usó un cono de tránsito como juguete sexual
Trevor Smith, quien presentaba signos de ebriedad, indicó que confundió el ascensor con una habitación. La Policía lo arrestó y este viernes compareció ante un juez.
- China desafía a EE.UU. y compra 65.000 toneladas de trigo argentino por primera vez en décadas mientras Milei baja aranceles
- Corea del Sur apuesta por este país de América Latina con millonario proyecto de infraestructura y tecnología en 2026
Estaba encerrado en el ascensor de la estación de tren Wigan North Western (Reino Unido), drogado, con signos de ebriedad y empleando un cono de tránsito como juguete sexual.
Eran las 9.30 p.m. del pasado 14 de abril cuando Trevor Smith (48) fue visto desnudo y por dos trabajadores de la estación, quienes llamaron de inmediato a la Policía de Transporte Británica (BTP).
Cuando los efectivos llegaron al lugar, Trevor Smith todavía estaba con los pantalones caídos, pero no se inmutaba.

Trevor fue arrestado porque quería tener sexo con un cono de tránsito. Foto: Difusión.
De acuerdo al diario Manchester Evening News, que tuvo acceso a los detalles del caso, los trabajadores dijeron estar “horrorizados” por lo que vieron.
“Creo que estaba tratando de tener sexo con el cono. Estaba en completo shock. No he visto nada así en todo mi tiempo trabajando en los ferrocarriles", indicó uno de ellos.
Después de darse cuenta de que la policía había llegado y lo miraban, Trevor Smith se subió los pantalones.
Los oficiales se le acercaron y detectaron restos de “polvo blanco” (cocaína) en su rostro. También se encontró una bolsa que contenía otras, de modo que fue arrestado. La mañana de este viernes compareció en la Bolton Crown Court.

Trevor fue arrestado porque quería tener sexo con un cono de tránsito. Foto: Difusión.
El tribunal, que finalmente lo libró de la cárcel y le otorgó sentencia suspendida, indicó que Trevor Smith tenía ocho condenas anteriores, incluidas dos por actos sexuales públicos.
En 2012, Trevor Smith fue denunciado por estar desnudo y en una posición sexual sugerente en el techo de su casa. Tres años después, en 2015, por hacer cosas inapropiadas en un carro bajo una manta.
Finalmente, los magistrados le impusieron una sentencia suspendida de 26 semanas por dos años. Además, Trevor Smith estará en toque de queda de 8.00 p.m. a 6.00 a.m. y deberá acudir a un programa de rehabilitación para sus adicciones.























