Mundo

Mujer es degollada por su expareja en frente de su hija

El asesinato ocurrió en España cuando su expareja ingresó en la madrugada a su casa.

Una mujer de nacionalidad rusa, fue asesinada por su expareja, luego de que la Policía Nacional de Dénia (España) haya detenido al hombre de 54 años como presunto autor del degollamiento a la mujer de 44 años.

El hecho ocurrió en la comunidad ubicada al oeste de España en presencia de su hija de tan solo 11 años en el domicilio de la víctima. Según información policial, el asesinato ocurrió en la madrugada cuando el sujeto entró sin autorización a la casa y con un cuchillo de carnicero degolló a la mujer.

TE RECOMENDAMOS

JHAN SANDOVAL Y MOSSUL LO ADVIERTEN: TIEMPOS OSCUROS EN EL PODER | ASTROMOOD

Los gritos de la menor de 11 años alertaron a los vecinos e inmediatamente llamaron a las autoridades policiales. Un testigo de la zona indicó que la niña gritaba: “¡Nos quiere matar, nos quiere matar!”.

El suceso viene siendo investigado como crimen machista. De confirmarse el caso, se elevaría a 48 las mujeres asesinadas en España en el 2019 y serían 1023 las víctimas desde que se empezó a registrar estadísticas de muerte por sus exparejas desde el 2003.

Asimismo, el alcalde de Dénia, Vincent Grimalt, condenó el asesinato del hombre de 54 años a la mujer rusa y decretó un día de luto oficial. “Es un hecho que solo podemos condenar, lamentar y llorar”, añadió.

Lo más visto
Lo último
EE. UU. e Israel atacan edificio del organismo encargado de elegir al nuevo líder supremo de Irán

EE. UU. e Israel atacan edificio del organismo encargado de elegir al nuevo líder supremo de Irán

LEER MÁS
Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump asegura que "todo ha sido destruido" en Teherán tras bombardeos

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump asegura que "todo ha sido destruido" en Teherán tras bombardeos

LEER MÁS
Irán lanza una serie de misiles contra Tel Aviv, en Israel, y deja al menos 12 heridos en represalia por ataques de EE.UU.

Irán lanza una serie de misiles contra Tel Aviv, en Israel, y deja al menos 12 heridos en represalia por ataques de EE.UU.

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos españoles convierten colillas de cigarrillos en asfalto para pistas y carreteras más duraderas: un país potencia los apoyó

Más de 8 millones de hogares sufrirían alza del precio del balón de gas por crisis energética

Yeap Ban Har: “El cerebro humano está diseñado para ser matemático”

Mundo

Nuevo ranking militar 2026: los 10 países de América Latina con las fuerzas armadas más poderosas, según Global Firepower

Científicos descubren un colosal sistema submarino de 500 kilómetros: más grande que el Gran Cañón

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop