¡Trágico accidente! Trabajador murió luego que su ropa se enredara con un torno
El hecho ocurrió mientras al hombre, de aproximadamente 50 años, hacía sus labores como fresador en una fábrica de metalurgia. La maquinaria lo atrapó y provocó que se golpeará la cabeza en repetidas ocasiones.
- Donald Trump y María Corina Machado se reúnen en la Casa Blanca: estos serían los puntos clave que se abordarían
- Estados Unidos, Venezuela y Colombia estarían considerando una intervención militar para frenar las operaciones del ELN

Un lamentable accidente tuvo un terrible final en Chile, cuando un trabajador murió este miércoles al interior de una fábrica de metalurgia en la ciudad de Rancagua, cuando manipulaba un torno y se le enredó parte de su vestimenta, lo que hizo que se golpeara la cabeza en varias ocasiones.
El hombre, quien tenía unos 50 años y se desempeñaba como fresador en la empresa, fue auxiliado rápidamente por sus compañeros, sin embargo, nada pusieron hacer para salvarle la vida, pues la máquina le provocó graves heridas en el cráneo, por lo que luego solo quedó llamar a las autoridades., según informó Bio Bio.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
Las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) para que se efectúen las primeras investigaciones. Una vez en el lugar, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), efectuaron el trabajo científico técnico, constatando que el traumatismo encéfalo craneano de la víctima tuvo origen en la acción accidental de la máquina.
“Se pudo establecer que la víctima se encontraba realizando sus labores habituales al interior de su trabajo, procedió a realizar una maniobra en la que sus vestimentas superiores fueron alcanzadas por una estructura giratoria que posteriormente procedió a golpear en reiteradas ocasiones en su rostro”, aseguró Pablo Pizarro, de la Brigada de Homicidios de Rancagua.
La exacta de la muerte será precisada por la necropsia de rigor efectuada por el Servicio Médico Legal (SML) de Rancagua, ciudad capital de la región del Libertador General Bernardo O’Higgins, al sur de Santiago.















