Ted Bundy: sobrevivientes recuerdan la noche en que fueron atacadas por el asesino en serie
En un programa de televisión de Estados Unidos, Karen Pryor y Cheryl Thomas, brindaron detalles del trágico encuentro con el criminal que las violentó en una vivienda de Tallahassee, Florida.
Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más crueles de todos los tiempos, fue condenado a muerte por la justicia de Estados Unidos luego de confesar que mató a 30 mujeres, entre 1974 y 1978.
Algunos estudios afirman que, en realidad, el número de víctimas es mayor de los que afirmó el psicópata, quien se caracterizó por aplicar la fuerza bruta y los más crueles métodos de tortura para satisfacer sus deseos carnales.
PUEDES VER Fue uno de los más sanguinarios sicarios de Pablo Escobar y se hace llamar un “siervo de Dios”
Del total de mujeres a las que violentó, pocas lograron sobrevivir. Dentro de este grupo están Karen Pryor y Cheryl Thomas, quienes acudieron al programa de televisión Dr. Oz para contar los pormenores del terror que las acechó.
Trágico encuentro con Ted Bundy
La madrugada del 15 de enero de 1978, Karen Pryor dormía junto a Margaret Bowman y Lisa Levy en una habitación de la hermandad Chi Omega de Tallahassee, en Florida.
Karen Pryor y Cheryl Thomas sobrevivieron a la masacre en Chi Omega de Tallahassee, ejecutado por Ted Bundy. Foto: Difusión
Las veinteañeras fueron atacadas por Ted Bundy, quien logró colarse en el recinto por una puerta trasera. Margaret recibió el impacto de un trozo de leña y murió estrangulada con una cuerda, mientras que a Lisa le arrancó el pezón y le mordió los glúteos, no sin antes ahorcarla y abusar sexualmente de su cadáver.
‘'Tuve una fractura de cráneo. La mayoría de mis huesos estaban rotos en mi cara. Mi mandíbula, mis huesos orbitales, mi nariz, me dejaron sin dientes’’, contó Karen, quien fue trasladada a un hospital al día siguiente y pudo salvarse de milagro.
Otra sobreviviente fue Kathy Kleiner, a quien Bundy le fracturó la mandíbula y los hombros.
A pocas cuadras de la hermandad Chi Omega, vivía Cheryl Thomas, una aprendiz de bailarina de apenas 21 años. Ella también recibió una paliza por parte del asesino serial.
Thomas terminó con un corte en un nervio auditivo, que le causó algunos problemas de sordera y equilibrio. La mujer explicó al medio estadounidense que gracias a sus vecinos pudo salvarse.
PUEDES VER ‘Caldo de pollo’, la palabra clave que usan los pedófilos para buscar videos de niños por internet
"Tenía dos vecinos al lado del dúplex en el que vivía y escuchan que sucede algo al lado", detalló la fémina, quien fue auxiliada por la policía luego de la alerta de sus amistades.
Fuerzas para levantarse
Con los años, ambas mujeres lograron rehacer su vida y completar sus propósitos a pesar del macabro capítulo que les tocó vivir, con uno de los hombres más macabros de Estados Unidos.
Ted Bundy murió en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989. Foto: AP
‘’Muchas personas querían que tuviera éxito, y eran como abrazarte todo el tiempo’’, narró Cheryl Thomas, quien logró titularse como bailarina y cuenta con una maestría en educación para sordos, según The Mirror.
Cabe resaltar que Ted Bundy fue ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989, a los 42 años, y pese a que todas las pruebas lo señalaban como culpable de los feminicidios, utilizó hasta el final su facilidad para manipular a las personas con el fin de prolongar su muerte.