Joven obligó a su enamorada a revelar clave de Facebook mientras la golpeaba con un martillo
Oscar Blackall se obsesionó con lo que estaba haciendo Alyshia Connorton cuando su relación comenzó a deteriorarse.
- Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”
- El desierto de América Latina que se terminó convirtiendo en proveedora principal de alimentos de EE.UU., China y Europa

Un joven celoso obligó a su novia a darle su contraseña de Facebook golpeándola con un martillo, según un tribunal en Estados Unidos.
Oscar Blackall, de 20 años, se obsesionó con lo que estaba haciendo Alyshia Connorton en el Facebook. Ambos ya tenían problemas en la redacción desde hace tiempo y en medio de ello, el joven partió su portatil.
TE RECOMENDAMOS
GOBIERNO ANUNCIA EL FIN DE LAVA JATO, CUELLOS BLANCOS Y EFICCOP | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Ella sufrió grandes contusiones en el ataque en el condado de Pensilvania en Estados Unidos.
La jueza Emma Nott le dijo a Blackall: “Deliberadamente tomaste un martillo y la golpeaste repetidamente de manera metódica porque ella no te daba acceso al Facebook, lo que causaba una cantidad significativa de dolor”.
“Cada vez que le pediste que iniciara sesión en Facebook para poder monitorear su actividad. Cada vez que la golpeas con más fuerza, ella se quería alejar mucho más”, dijo Nott.
“Cuando la pateaste, estaba acurrucada en el suelo. Después de haber sido torturada lo suficiente, ella le dio la clave del Facebook y quedó satisfecho con lo que vio y la dejó ir, pero luego fue a su lugar de trabajo y comenzó a gritarle. En ese momento quedó arrestado”.
“Si bien es cierto que no causó fracturas, el asalto sostenido con un martillo dejó hematomas seguidos de patadas, dejando a la víctima negra y azul”, agregó.
Por su parte, Connorton dijo que habían estado juntos durante mucho tiempo: “lo que ha hecho está completamente mal, pero no tengo mala voluntad hacia él y creo que se ha responsabilizado por sus acciones”.
Blackall, sin domicilio fijo, recibió una pena privativa de libertad de 16 meses y una orden de restricción de cinco años.
En defensa del caso, John Barnard dijo: “Blackall ya pasó 55 días bajo custodia y no hubo heridos graves”.




















