Tras escapar de campo de cacería, dos pitbulls desfiguran y desmembran a joven [VIDEO]

La víctima sufrió una herida letal en el cuello, que le generó un fuerte corte en la arteria carótida. De acuerdo a la necropsia, sus cervicales estaban partidas y su cabeza, semidesprendida.

La República
18 M07 2019 | 22:47h

Conmoción en Argentina. Dos perros de raza pitbull atacaron brutalmente a una travesti, quien se dedicaba al trabajo sexual en una zona descampada de la ciudad.

Su cadáver fue hallado sobre la calle Copérnico, entre Scott y colectora sur de la Autopista del Oeste, en el partido de Moreno, Argentina.

Según recoge Crónica, la víctima se encontraba en el baldío cuando se topó con los perros furiosos, se lanzaron a su cuello y la desmembraron. No pudo ser identificada debido a la gravedad de las heridas.

PUEDES VER El valeroso rescate de un hombre que intentó suicidarse desde el sexto piso de un edificio [VIDEO]

Efectivos de la Comisaría N° 1 del distrito, uno de los 135 partidos de la provincia argentina de Buenos Aires, encontraron a los cachorros furiosos, completamente ensangrentados y jadeando.

Tras unos arbustos, el cuerpo sin vida de la travesti presentaba una serie de lesiones en el cuello.

Según la autopsia, citada por Infobae, también tenía un fuerte corte en la arteria carótida y su tráquea fracturada, sus miembros inferiores cortados, sus cervicales partidas y su cabeza semidesprendida.

De acuerdo a este medio, la víctima podría haber sufrido otro tipo de ataques, pues sus miembros inferiores también presentaron una gran cantidad de cortes.

Minutos después de descubrir el macabro escenario, los policías ubicaron al dueño de los animales. Se trata de un empresario del rubro de la construcción de 59 años, que vive en una quinta a dos cuadras del baldío. Aseguró que sus perros se habían escapado.

La identidad de la víctima todavía no ha sido establecida, pero su nombre era Angie Digiacomo y tenía 38 años, según contaron algunos de sus amigos.

PUEDES VER “Le pegaban hasta con palos”: niña de 13 años se suicidó porque estaba embarazada de su tío

“Muchas veces le pedimos al dueño que por favor levante el alambrado. Pero como no quería que trabajemos acá, entonces nos mandaba a los perros”, aseguró una de ellas al canal Telenueve.

Personal de la UFI Nº 8 de Moreno está a cargo de investigar el caso con un expediente inicialmente caratulado por averiguación de causales de muerte.

En tanto, las mascotas quedaron en poder de la policía y fueron trasladadas al Centro de Zoonosis Municipal, donde se les hicieron los estudios de rigor. No se descarta que sean sacrificadas.

Video recomendado