El valeroso rescate de un hombre que intentó suicidarse desde el sexto piso de un edificio [VIDEO]
Equipo de bomberos frenó intento de suicidio de un hombre de 50 años que, de acuerdo a la policía, sufre problemas de adicción.
- EE.UU. usó una aeronave secreta, pintada como avión civil, en su primer ataque a presunta narcolancha en el Caribe, según NYT
- Donald Trump impone aranceles del 25% a países que comercien con Irán tras represión contra protestas en el país

En Argentina, el Grupo Especial de Rescate de bomberos (GER) vivió minutos de tensión cuando acudió al auxilio de un hombre de 50 años que intentaba lanzarse desde el sexto piso de un edificio.
De acuerdo a Clarín, los vecinos de Villa Soldati, uno de los barrios en que se encuentra dividida la ciudad de Buenos Aires, alertaron de la situación en un complejo de edificios ubicado en Mariano Acosta al 3500.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER “Le pegaban hasta con palos”: niña de 13 años se suicidó porque estaba embarazada de su tío
El intento de suicidio quedó registrado en un video que muestra el valiente trabajo de los rescatistas, quienes saltaron desde una ventana ubicada en un piso superior para empujar al hombre hacia adentro de su departamento.
Tal como muestra el clip, uno de los hombres de rojo no dudó en atarse una cuerda y lanzarse al rescate. El hecho ha sido aplaudido por miles de usuarios en redes sociales.
Según Clarín, el hombre fue derivado por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) al Hospital Grierson, adonde ingresó con un estado de “excitación psicomotriz”.
Allí permanece internado luego de sus familiares dijeran a la policía que tiene "problemas de adicción”.
El diario reseña que en este caso interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 45, a cargo del doctor Rosende.
Según el Ministerio de Salud de Argentina, en 2017 hubo 3.222 personas que se quitaron la vida, un número mayor al de los homicidios que se registraron en ese año en el país: 2.279 víctimas.
Entre quienes se suicidaron, el 80% fueron hombres y el 20% mujeres, y los jóvenes representan el 27%, con una tasa mayor a la del resto de la población.

















