Mundo

La patearon y abofetearon: Azafata es atacada por tres hombres ebrios tras negarles un selfie [VIDEO]

Por ser amable, Le Thi Giang accedió a la primera fotografía, sin saber que en un segundo pedido, iba a ser golpeada.

El momento en el que la mujer cae al suelo por el golpe. Foto: captura de video.
El momento en el que la mujer cae al suelo por el golpe. Foto: captura de video.

Una azafata del aeropuerto Tho Xuam, de la provincia de Thanh Hoa en Vietnam, fue maltratada por tres hombres ebrios, porque se negó a tomarse un selfie con ellos. Un video en la plataforma de YouTube fue publicado

La mujer, de nombre Le Thi Giang, quien trabajaba para la aerolínea Viejjet ya se había tomado un primer selfie con los hombres, sin embargos, estos le pidieron un segundo, y ella, educadamente le dijo que no, ya que estaba en horario laboral. Sin embargo, como se observa en el video de YouTube, seguían insistiendo.

TE RECOMENDAMOS

LA LUNA EN TU SIGNO: LO QUE REVELA DE TU FORMA DE AMAR | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

PUEDES VER Hombre se corta el cuello en pleno juicio por asesinato [VIDEO]

El video de YouTube captó cómo los hombres perdieron el control, por lo que la patearon y abofetearon salvajemente a Le Thin Giang.

Uno de ellos le dio un golpe en la cadera mientras que la mujer cae al suelo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del aeropuerto de Vietnam y luego fue publicado a través de YouTube.

Trabajadores se acercan para defender a Giang y se desata una pelea. Uno de los hombres ebrios golpeó a un miembro de la policía del aeropuerto.

Le Van Nhi, de 41 años, Le Trung Dung, de 34, y Pham Huu An, de 28, son los nombres de los hombres que atacaron a la mujer.

Luego de ello, los tres hombres fueron encarcelados en el tribunal de la provincia de Thanh Hoa; Nhi enfrenta una sentencia de tres años de prisión, Dung, dos años, y An, un año 10 meses.

El ataque provocó protestas en la provincia de Vietnam, ya que los guardia no protegieron a la mujer.

Nhi, Dung, y An, se habían trasladado al aeropuerto para despedir a un amigo. Después de que este tomó su vuelo, el trío vio a la víctima en la salida, por lo que le pidieron tomarse un selfie con ella.

Un gerente que observó lo que ocurrido, trató de calmar la situación, sin embargo, también fue golpeado.

Además de ello, Gian fue amenazada por los hombres, ya que estaba filmando lo que sucedía con su teléfono.

Lo más visto
Lo último
Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump dice que Teherán quiere hablar pero es "demasiado tarde"

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump dice que Teherán quiere hablar pero es "demasiado tarde"

LEER MÁS
Marco Rubio advierte que los "golpes más duros están por venir" contra Irán mientras precios de gas y petróleo mundial se disparan

Marco Rubio advierte que los "golpes más duros están por venir" contra Irán mientras precios de gas y petróleo mundial se disparan

LEER MÁS
¿Quién es Alireza Arafi, figura clave en el triple liderazgo de Irán tras la muerte de Ali Jamenei en bombardeos de EE.UU.?

¿Quién es Alireza Arafi, figura clave en el triple liderazgo de Irán tras la muerte de Ali Jamenei en bombardeos de EE.UU.?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

Rodrygo es la primera estrella que se pierde el Mundial 2026: Real Madrid confirma que el brasileño se rompió los ligamentos y menisco

Alianza Lima estrena camiseta en honor a sus 125 años: cambio en el escudo y nuevos detalles de la indumentaria

Mundo

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump dice que Teherán quiere hablar pero es "demasiado tarde"

Trump advierte que es “demasiado tarde” para un dialogo con Irán, mientras cierra sus embajadas en Medio Oriente

Fracasa la reunión entre Boric y Kast tras disputa por el cable submarino chino previo al cambio de poder: "Es una mala señal"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Votar con DNI vencido en Elecciones Perú 2026: qué dice la ONPE

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Segunda vuelta Elecciones CAL 2026 entre Espinoza y Abanto: fecha, hora y dónde votar