ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Mundo

Joven intentó envenenar a sus padres porque le apagaron el Wi-fi

Sus padres quisieron frenar su adicción a los juegos de celular y estuvieron a punto de perder la vida por la furia desmedida del joven.

Saak Duanjan, joven que intentó envenenar a sus padres. Foto: Viral Press
Saak Duanjan, joven que intentó envenenar a sus padres. Foto: Viral Press

En Tailandia, un joven de 29 años intentó envenenar a su madre y a la pareja de esta porque ellos apagaron el Wi-fi. Ello ocurrió durante la madrugada en que llegó ebrio a casa y se puso a jugar con su celular a todo volumen.

Sak Duanjan logró despertar a su padrastro, Chakri Khamruang, que, harto de soportar el ruido del móvil, decidió desconectar el módem de internet. Eso desencadenó la furia del joven que empezó a lanzar insultos y destruir algunos objetos de la casa.

PUEDES VER Captada en video: mujer abandonó a su bebé recién nacido en una bolsa

La madre de Sak despertó y para que se calmara su padrastro le dio un golpe.

La pareja pensó que eso había tranquilizado a Sak Duanjan. Entonces regresaron nuevamente a dormir. Sin embargo, lo peor aún estaba por llegar.

Según recogió el diario Clarín, la mujer contó a los medios de Tailandia: “Vi a mi hijo bajar las escaleras y poner algo en pozo cerca de las dos de la madrugada. Cuando regresó, le pregunté qué había hecho, pero no me respondió y se encerró en su habitación, así que lo olvidé y seguí durmiendo”.

PUEDES VER Pakistán: Abusó de menores y fue condenado a cuatro penas de muerte

Cuando, Suban, madre de Sak Duanjan, fue a buscar agua al pozo que la familia usaba para preparar sus alimentos, descubrió manchas de color violeta en la superficie. Esa escena le llamó la atención a la mujer.

El joven de 30 años había utilizado un potente pesticida para envenenar a sus padres en venganza porque estos le apagaron el Wi-fi.

Ante los medios de Tailandia este contó que había planeado el asesinato de sus padres porque se sentía furioso de la forma en que lo habían tratado.

“Su adicción a los videojuegos le genera un altísimo grado de estrés y esto lo pone cada vez más violento. Cada vez es más difícil hacer que pare, porque ya es un adulto”, puntualizó la madre.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.