Abandonó a su familia y años después se casa con su hija [FOTOS]

Un hombre de Estados Unidos abandonó a su familia. Años después al reencontrase con su hija se enamoraron y contrajeron matrimonio. El caso ha sido criticado en Facebook.

Un hombre de Estados Unidos abandonó a su familia. Años después al reencontrase con su hija se enamoraron y contrajeron matrimonio. El caso ha sido criticado en Facebook.

En extraño caso en Estados Unidos llamó la atención, luego de que un hombre abandonará a su familia y años después se reencontrará con una de sus hijas para contraer matrimonio. Travis Fieldgrove y Samantha Kershner fueron denunciados por las autoridades de incesto.

Hace algunos años, Kershner le solicitó a su progenitora conocer a su padre. Después de conocerse mantuvieron una relación común y normal hasta septiembre de 2018.

Una llamada anónima informó a la Policía que Fieldgrove y Kershner llevaban una relación incestuosa. Tras conversar con la policía, la pareja aceptó tener una relación sexual, sin embargo luego intentaron negarlo. El primero de octubre de 2018, padre e hija contrajeron matrimonio tras su primer encuentro con las autoridades.

La hija terminó confesando que esta incestuosa relación se dio por una competencia que ella tenía con su media hermana. "La motivación de ella para tener sexo con su padre surgió de los celos por competir con su media hermana para ver quién podía tener sexo con su padre“, reveló un policía a cargo del caso.

El oficial de policía compartió: “La evidencia sugiere que Fieldgrove y su hija estaban conscientes de su vínculo biológico antes de tener relaciones íntimas e incluso apunta a que ellos se casaron poco después de ser notificados de la investigación”.

El padre intentó negar el parentesco con su esposa, sin embargo la prueba de ADN confirmó que la mujer de 21 años era en realidad su hija. De comprobarse este incesto, podrían ser encarcelados por ocho años, informó el medio Heavy, de Estados Unidos.

A través de Facebook se pueden ver fotografías de la pareja.

Aquí otra imagen compartida desde el Facebook de Travis Fieldgrove.

Travis Fieldgrove y Samantha Kershner deberán pagar una costosa fianza

El padre que regresó después de muchos años para conocer a su hijaTravis Fieldgrove, enfrenta cargos por mantener una relación "incestuosa" con ella deberá pagar una fianza de 100 000 dólares. 

Samantha Kershner, la hija y ahora esposa, deberá pagar 20 000 dólares. Mientras, ambos seguirán en investigación hasta que la Policía determine su total culpabilidad. En las redes sociales han polarizado a los usuarios que defienden la relación y quienes la critican.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO