Profesora fue descubierta por esposo teniendo intimidad con alumno de 15 años

Andrea Baber trabajaba como profesora en una escuela cristiana de Estados Unidos. Su pareja la encontró con un menor de edad en su cuarto de casados.

Andrea Baber trabajaba como profesora en una escuela cristiana de Estados Unidos. Su pareja la encontró con un menor de edad en su cuarto de casados.

En Estados Unidos, una maestra ha sido condenada a dos años de pena privativa de la libertad por haber abusado de un estudiante.

Andrea Nicole Baber, de 30 años de edad, enseñaba inglés y literatura en la escuela religiosa llamada Logos Christian Academy. A pesar de estar casada, la profesora entabló una relación con un alumno menor de edad.

La maestra sedujo al adolescente de 15 años y lo convenció de tener intimidad en su casa, ubicada en Cotton Grove, Estados Unidos.

En vísperas de Navidad, el esposo de la profesora descubrió la infidelidad. Era diciembre de 2017 cuando el hombre regresó del trabajo y vio a Andrea Baber con un adolescente. Ellos estaban retozando desnudos en la misma cama que el hombre compartía por las noches con su pareja.

Ciego de dolor y de rabia, el hombre pudo conservar la suficiente sangre fría para tomar fotografías.

El 15 de diciembre de ese año, el papá del estudiante recibió un correo electrónico con imágenes del menor junto a su profesora. En las fotos, el estudiante y la mujer de 30 años estaban en el cuarto matrimonial de ella. El emisor del mensaje preguntaba si el padre conocía la relación que tenía el menor con la educadora.

Días después, Andrea Baber fue arrestada por la policía de Estados Unidos. Las autoridades norteamericanas la acusaron de violación en tercer grado, cargo que la profesora aceptó. Sin embargo, la norteamericana rechazó otros 20 cargos adicionales, que incluían la sodomía y la entrega de marihuana a un menor de edad.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO