EEUU: Hombre es detenido por mantener relaciones con pony al aire libre

Vecinos dieron cuenta que el hombre no vestía prenda alguna en un campo de equinos.

7 Ago 2018 | 14:04 h

Vecinos dieron cuenta que el hombre no vestía prenda alguna en un campo de equinos.

Un sujeto de 29 años fue arrestado cuando se encontraba completamente desnudo dentro de un campo exclusivo para la crianza de caballos, la alerta la dio un grupo vecinos de la zona.

El singular hecho se registró en el condado de Rogers en Oklahoma, donde Tyler Joseph Schlosser fue visto sin vestimenta en un sector de cuidado de ponys. Inmediatamente, los aledaños dieron cuenta a la policía, e incluso una señora en compañía de su hijo grabaron el aparente hecho zoofílico. Ellos entregaron más tarde el video a las autoridades.

PUEDES VER Facebook: mujer canta delante de su perro y este tiene una sorpresiva reacción [VIDEO]

Cuando se le interrogó a Schlosser sobre la razón de su acto, él se justificó aduciendo que era el efecto por un medicamento que actualmente se encuentra usando, lo que le provocaría el aumento de su libido, pero inclinado al gusto por los animales, en este caso por los caballos.

En tanto, los oficiales que llegaron al lugar arrestaron al hombre y tomaron declaraciones de los testigos. “Ciertamente me solidarizo con los propietarios que tuvieron que presenciarlo. Eso literalmente puede causar unas cicatrices emocionales. La gente se ríe de eso y todo. Supongo que hay que lidiar con eso, pero tengo solidaridad con las personas que tuvieron que ver algo tan enfermizo”, indicó el alguacil Walton, quien revisó el insólito acto.

Por su parte, el padre del acusado indicó que su hijo era una buena persona y que probablemente alguien lo haya drogado dándole algo de beber.

“Bueno, lo único que podemos entender de esto es que alguien pudo haberlo drogado (…)  Yo hablé con él y no sabe qué pasó. Él se está sintiendo mejor ahora. Tyler no es este tipo de chico. Él es un buen niño cristiano. Él no es el tipo de personas que haría algo como eso”, explicó el hombre.

Tyler Joseph Schlosser fue finalmente liberado tras pagar una fianza de 50 000 dólares.

Te puede interesar