Gabriel Cruz: así actuaba su madrastra antes de ser descubierta [VIDEOS]

El desgarrador caso de Gabriel Cruz ha dado la vuelta al mundo y ahora se descubrieron las extrañas actitudes de su madrastra, principal sospechosa.

13 Mar 2018 | 7:33 h

Unas imágenes publicadas en Youtube, muestran a Ana Julia Quezada, madrastra del pequeño Gabriel Cruz, declarando “afectada” a la prensa por la desaparición del menor. Sin embargo, días después, la Policía identificó comportamientos sospechosos de la mujer, quien es la principal sospechosa del crimen que ha dado la vuelta al mundo.

Frente a las cámaras de los medios de comunicación, Quezada decía sentirse muy afectada por lo sucedido, pero aseguraba que encontrarían al niño. "Nadie le puede hacer daño a Gabriel", afirmaba. El padre se sentía acompañado y respaldado de su pareja; sin embargo, sería ella la responsable de su dolor.

PUEDES VER Autopsia de Gabriel Cruz: Murió estrangulado el día en que desapareció

Las sospechas hacía la mujer incrementaron cuando entregó una camiseta de Gabriel, que en su momento dijo que lo había encontrado en un lugar que ya había sido revisado por la policía. "Es extraño, pero nos da igual. Lo que importa es que aparezca Gabriel", manifestó ante la prensa.

Luego de 12 días de intensa búsqueda, el cuerpo del pequeño Gabriel fue encontrado en la maletera del auto de Quezada. Según la autopsia, el menor habría muerto producto de un estrangulamiento el mismo día que desapareció.

Te puede interesar