España: famosos consternados por la muerte del niño Gabriel Cruz

El menor de ocho años se encontraba desaparecido desde febrero y su caso había sensibilizado a España. Este domingo fue encontrado muerto en la maletera del auto de su madrastra. 
 

11 Mar 2018 | 18:45 h

Políticos, deportistas y artistas españoles publicaron en sus redes sociales sus opiniones sobre el trágico final del niño Gabriel Cruz, quien era buscado en el país desde el pasado 27 de febrero y hoy fue encontrado sin vida en la maletera de un auto. 

El capitán del Real Madrid y la selección española, Sergio Ramos, envió fuerzas a la familia del menor de edad. "Con todo el dolor del mundo le mando un abrazo y todo el ánimo a la familia de Gabriel. Allá donde estés, sigue nadando con fuerza. Descansa en paz, pequeño", publicó en Twitter.

PUEDES VER: España: Hallan cadáver de Gabriel Cruz, el niño desaparecido desde hace 12 días

 

 

 

 

Otros deportistas como Fernando Alonso, Carlos Sainz,  Álvaro Arbeloa, Jordi Alba exigieron justicia y la máxima sanción para los responsables de su muerte en la misma red social. 

 

 

 

 

 

 

 

El jefe de gobierno español, Mariano Rajoy, manifestó su dolor por la trágica noticia. "Comparto con todos los españoles el dolor por la pérdida de Gabriel. Que descanse en paz", escribió.

 

 

Por su parte el actor y director Antonio Banderas compartió una imagen del difunto menor de edad y dijo lo siguiente: "Consternado, sin palabras por la triste noticia de la muerte de Gabriel. Dolor y rabia. Todo mi cariño y apoyo a su familia. D.E.P".

 

 

 

Te puede interesar