Judicialidad

Corte de Justicia de Arequipa despide a 3 servidores que cesan por límite de edad

En merecido homenaje se les entregó reconocimientos.

El presidente de la Corte, agradeció a los homenajeados instándolos a disfrutar del tiempo libre en familia.
El presidente de la Corte, agradeció a los homenajeados instándolos a disfrutar del tiempo libre en familia.

En una emotiva ceremonia, tres servidores judiciales recibieron un justo homenaje como consecuencia del cese en sus funciones por límite de edad. La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, entregó reconocimientos que destacan su entrega, compromiso y responsabilidad en la prestación del servicio de justicia.

En esta ocasión, los servidores que cumplieron su ciclo como servidores públicos son Félix Alvaro Córdova Salinas, auxiliar judicial del Centro de Distribución General; Oscar Luminado Luque Coaguila, técnico judicial de la 2da. Sala Civil y Pablo Ernesto Hidalgo Castro, asistente judicial de la 2da. Sala Laboral.

La coordinadora de Personal, Leticia Pacheco Cuéllar, hizo un breve resumen de su fructífera trayectoria en la sede central de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, resaltando finalmente que el tiempo libre que tendrán en adelante, lo dediquen a su familia que se vio postergada por las horas de trabajo entregadas a la administración de justicia.

Como ya es costumbre en el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, no escatimó elogios y palabras de agradecimiento para los ahora servidores cesantes, quienes representan un claro testimonio de cómo servir al ciudadano y de plena identificación institucional.

En nombre de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, los servidores, Oscar, Félix y Pablo, recibieron un recordatorio especial que perenniza la gratitud por la labor cumplida.

De esta manera, los servidores judiciales homenajeados se despidieron de este su segundo hogar que les permitió realizarse plenamente.