Judicialidad

Servidores judiciales mostraron habilidades y destrezas en singular concurso

“Buscando estrellas” se ganó el reconocimiento del público y jurado calificador.

"Buscando Estrellas en la CSJAR" demuestra el compromiso con el desarrollo y la identidad colectiva.
"Buscando Estrellas en la CSJAR" demuestra el compromiso con el desarrollo y la identidad colectiva.

Con gran satisfacción, la Corte Superior de Justicia de Arequipa reafirma su compromiso con el trabajo, la responsabilidad y el talento artístico de su personal, tras el éxito del concurso "Buscando Estrellas en la CSJAR". Este evento, único, tuvo como objetivo descubrir, promover y valorar las competencias y habilidades artísticas de los trabajadores, estimulando su desarrollo intelectual y creativo a través de diversas manifestaciones artísticas, con un enfoque que reafirma nuestra identidad colectiva.

En la competencia, los participantes mostraron su destreza en distintas disciplinas artísticas. El primer lugar fue para Carlos Mejía Cahuana, del Módulo Básico de Justicia de Paucarpata, quien cautivó al jurado con un brillante monólogo. El segundo lugar lo obtuvo Valeria Martínez Zúñiga, también de Paucarpata, quien sorprendió con una impecable fonomímica. El tercer puesto fue para Miguel Peralta Basurco, del área de Seguridad, quien deleitó al público con su stand-up comedy.

Los ganadores recibieron premios especiales, gracias a la generosidad de magistrados, funcionarios y el sindicato de trabajadores. El primer lugar recibió un parlante y un micrófono; el segundo lugar, un reloj inteligente; y el tercer puesto, una tarjeta regalo (gift card).

El jurado calificador de este primer concurso de talento y destreza organizado por la sub área de Bienestar Social, estuvo integrado por el juez penal, Yuri Zegarra Calderón y la Dra. Nadia Gonzales Dueñas, Jefa de la Unidad de Administración y Finanzas. La conducción estuvo a cargo de la Dra. Mirtha Núñez Cueva.

Con este tipo de actividades, la Corte Superior de Justicia de Arequipa no solo fomenta la excelencia profesional, sino también el desarrollo integral de sus colaboradores, valorando y celebrando el talento que contribuye a fortalecer la identidad de la institución.