Fútbol Peruano

Carlos Galván y su respuesta a Jorge Fossati tras desmentir su información sobre su salida de Universitario: “Que se te caiga no es mi culpa”

Carlos Galván salió a responder a Jorge Fossati luego de que desmintiera los rumores sobre su salida de Universitario y calificara de “bobos” a exfutbolistas que dan esta clase de información.


Carlos Galván emitió sus descargos tras ser desmentido por Jorge Fossati. Foto: composición LR/En Blanco y Negro/Doble Punta
Carlos Galván emitió sus descargos tras ser desmentido por Jorge Fossati. Foto: composición LR/En Blanco y Negro/Doble Punta

En una reciente entrevista, Jorge Fossati habló acerca de su salida de Universitario de Deportes tras los diversos rumores que había al respecto. El ‘Nonno’ decidió romper su silencio y apuntó contra exjugadores que ahora se dedican a estar en programas deportivos vía streaming y que dan diversa información. En el programa ‘Doble Punta’, Fossati tildó de “bobos” a estos exfutbolistas, además de resaltar que deben dar este tipo de información porque como futbolistas fueron poco y ahora, al encontrarse olvidados, buscan fama por otro lado.

Fueron estas palabras las que muchos hinchas cremas opinaron y señalaron que podrían tratarse de Carlos Galván, quien en su momento dio su análisis sobre esta situación. Es en este contexto que el propio argentino salió a responderle al DT, sobre todo por la información que dio acerca de una posible oferta de la selección de Costa Rica.

Carlos Galván le responde a Jorge Fossati tras desmentirlo

"Uno tiene contactos, y a mí me llegó información. Me dicen: 'Mira, existe esta posibilidad después de la salida de Fossati, que no arregló con la U'. Hay muchas versiones sobre su salida: una dice que fue por dinero, otra por la logística que exigía Fossati… No hay una versión oficial todavía. Acá es lo mismo. Tampoco salió ningún dirigente de Universitario a decir por qué se fue Fossati", empezó diciendo en el programa En Blanco y Negro.

"A mí me llegó el comentario de que, más allá de que Fossati sea un entrenador querido por Universitario y haya dejado la vara muy alta para el que va a venir, también existe la posibilidad de que una selección, podría ser la de Costa Rica, estuviera interesada en él, y también la de un equipo uruguayo. Ese podría haber sido el motivo de su salida. Yo dije eso", complementó el exdefensor.

"Fossati dijo que yo le estoy poniendo a la gente en contra. Yo no le estoy poniendo a la gente en contra, porque yo no me metí en su contrato ni a arreglar sus cosas. Dije una información que podía ser posible o no. Es información que me la dijeron a mí y yo la dije tranquilamente. Sin embargo, Fossati salió y lo desmintió. Obviamente, se molestó, pero cuando te contestan, ¿por qué es? Porque algo de realidad hubo. Capaz, el hecho que se te caiga no es mi culpa", sentenció Galván.

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre su salida de Universitario?

Como se recuerda, en una reciente entrevista Fossati salió a desmentir los rumores sobre su salida de la ‘U’.

"Se dijo ahora uno de esos que quieren fama, que fueron poquitos como jugadores y ahora, como están medio olvidados como exjugadores, buscan fama por otro lado, porque creo que fue uno de ellos que habló hasta de un porcentaje que yo quería el doble".

"Yo hice un pedido de aumento, pero para mi comando técnico, porque gracias a ellos las cosas habían salido bien en todo sentido para el club, y pensé que lo ameritaba. Nunca lo puse como condición".

"Hay algún bobito que no sé de dónde saca la información tan errada; no sé si es inocente y cree en fuentes que no son, o si tiene algún interés que yo no conozco. Si fuera por dinero, no hubiera venido a Perú, no hubiera ido a Universitario; habría ido a lugares donde tuve y tengo ofertas, donde las cifras son totalmente diferentes. El tiempo le dirá al hincha que yo jamás le mentí y que le han mentido mucho. Yo no escuché a nadie dentro del club mentir; no mintió Velazco ni Barco, los que mienten son de afuera".

Lo más visto
Lo último
Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"

LEER MÁS
Jefferson Farfán bromeó a André Carrillo tras lograr su título 17 e igualar su récord: "Valen las copas de Arabia Saudita"

Jefferson Farfán bromeó a André Carrillo tras lograr su título 17 e igualar su récord: "Valen las copas de Arabia Saudita"

LEER MÁS
Alianza Lima anuncia a Luis Advíncula con peculiar mensaje: "Cuando el corazón es blanquiazul, pasan estas cosas"

Alianza Lima anuncia a Luis Advíncula con peculiar mensaje: "Cuando el corazón es blanquiazul, pasan estas cosas"

LEER MÁS
Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

LEER MÁS
FPF le da ultimátum a Álvaro Barco por asegurar que "el campeonato es un cadáver": "Afecta a todo el fútbol peruano"

FPF le da ultimátum a Álvaro Barco por asegurar que "el campeonato es un cadáver": "Afecta a todo el fútbol peruano"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura

Cubano en Perú queda pasmado al ver que su pareja desecha una galonera de plástico: “En la isla cuestan hasta US$50”

Edmundo González exige “reconocimiento explícito” de su victoria electoral en Venezuela en julio de 2024

Fútbol Peruano

Sorteo del fixture de la Liga 1 2026 EN VIVO HOY: ¿a qué hora conoceremos el calendario de partidos del fútbol peruano?

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno