Fútbol Peruano

'Checho' Ibarra contó la mala experiencia que vivió junto con su esposa por críticas de Gonzalo Núñez: "Yo le eché la culpa"

El exgoleador del torneo peruano señaló que una de las críticas de Gonzalo Núñez perjudicó grandemente a su familia y fue a buscarlo para increparlo, pero nunca lo tuvo cara a cara.

'Checho' Ibarra señaló que Gonzalo Núñez le pidió disculpas años después. Foto: composición LR/captura de 'Con Señal TV'
'Checho' Ibarra señaló que Gonzalo Núñez le pidió disculpas años después. Foto: composición LR/captura de 'Con Señal TV'

Sergio Ibarra es uno de los mejores delanteros del fútbol peruano. El popular 'Checho' ha pasado por distintos clubes nacionales y su notable rendimiento le valió para integrar la lista de goleadores de nuestro balompié. En la actualidad, no se ha desligado completamente del fútbol, puesto que se dedica al análisis deportivos en distintos programas. A propósito, en una reciente entrevista, el atacante contó una mala experiencia que vivió durante su etapa como jugador por las críticas del periodista Gonzalo Núñez.

En una de las más recientes ediciones del programa 'Con Canal TV', Ibarra señaló que Núñez lo lapidaba constantemente después de sus partidos. Pese a tener buenos rendimientos o marcar goles, el comunicador se enfocó en criticarlo. Una de sus comentarios afectó fuertemente a su esposa.

'Checho' relata duro momento familiar por crítica de Gonzalo Núñez

"Yo tuve una vez un problema con el periodista Gonzalo Núñez. El 'Loco' trabajaba en uno de los canales y yo jugaba en Universitario. Me mataba todos los partidos, no le gustaba nada. Hacía un gol y (decía) que era de 'chiripa'. Una vez yo estaba con 'Chio' (su esposa), que estaba embarazada de Facundo (su hijo). Ya estaba por dar a luz. Habíamos ganado al Aurich 3-1 y me mató. Que no tendría que estar en el país, no sabes qué cosa era", dijo en un inicio.

Según relató, su esposa no tomó de la mejor manera estos comentarios y tuvo serios problemas al momento de dar a luz a su hijo. "Y 'Chio' se puso nerviosa, la tuve que llevar a hacerla ver porque ya estaba por dar a luz. A raíz de eso, tuve que empezar a prepararla para que le hagan la cesárea. Facundo nace con tres vueltas en el cordón umbilical. Yo le eché la culpa (a Gonzalo Núñez) de eso", añadió.

Cuando pasó esta situación, 'Checho' Ibarra fue decidido a encarar a Gonzalo Núñez. Sin embargo, nunca pudo encontrarlo. Tiempo después, el periodista decidió extenderle sus disculpas y la parejo las aceptó.

"Lo iba a ir a buscar porque nosotros entrenábamos en el Centro Promotor de Tenis. Yo sabía que estaba ahí. Ese día yo entré y él salió o lo escondieron, no sé qué pasó. No sé qué hubiese pasado si lo encontraba. Nunca lo vi en mi vida y siempre escuché lo que me mataba. Él me pidió disculpas en el 2008 cuando estuve en Melgar y ya las acepté junto con mi esposa. De ahí, nunca más lo busqué", concluyó.

¿En qué clubes jugó Sergio 'Checho' Ibarra en el Perú?

Si bien inició su carrera en su natal Argentina, Sergio Ibarra pasó gran parte de su trayectoria en el fútbol peruano. A continuación, conoce la lista de clubes nacionales con los que jugó.

  • Ciclista Lima
  • Alianza Atlético
  • Deportivo Municipal
  • Sport Boys
  • Deportivo Wanka
  • Universitario
  • Alianza Atlético
  • Unión Huaral
  • Estudiantes de Medicina
  • Cienciano
  • José Gálvez
  • FBC Melgar
  • Juan Aurich
  • Sport Huancayo
  • San Simón
Lo más visto
Lo último
Universitario buscaría el fichaje de extremo izquierdo procedente del Atlético Nacional: llegaría como agente libre

Universitario buscaría el fichaje de extremo izquierdo procedente del Atlético Nacional: llegaría como agente libre

LEER MÁS
Universitario en el mercado de fichajes 2026: últimas renovaciones, altas y bajas del tricampeón peruano

Universitario en el mercado de fichajes 2026: últimas renovaciones, altas y bajas del tricampeón peruano

LEER MÁS
El nuevo formato que tendrá la Liga 1 2026: se aplicarán cambios sobre los cupos de extranjeros

El nuevo formato que tendrá la Liga 1 2026: se aplicarán cambios sobre los cupos de extranjeros

LEER MÁS
Jefferson Farfán bromeó a André Carrillo tras lograr su título 17 e igualar su récord: "Valen las copas de Arabia Saudita"

Jefferson Farfán bromeó a André Carrillo tras lograr su título 17 e igualar su récord: "Valen las copas de Arabia Saudita"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Fútbol Peruano

¿Qué canal transmitirá la 'Noche Crema 2026'? Franco Velazco revela dónde se podría ver la presentación de Universitario

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico