Deportes

Periodistas de Latina pierden los papeles en vivo tras debate sobre Alianza Lima vs. Cristal: "Bájame la mano"

Fernando Egúsquiza y 'Checho' Ibarra protagonizaron una acalorada discusión cuando brindaban su análisis del empate entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal.

'Checho' Ibarra no le gustó la forma en la que Fernando Egúsquiza le recriminó sus palabras. Foto: captura de Latina Deportes
'Checho' Ibarra no le gustó la forma en la que Fernando Egúsquiza le recriminó sus palabras. Foto: captura de Latina Deportes

Sporting Cristal y Alianza Lima empataron 0-0 en el Estadio Nacional por la fecha 7 del Torneo Clausura 2024. A pesar de lo que se hablaba en la previa, el partido tuvo pocas emociones. El momento más llamativo del compromiso ocurrió cuando Diego Enríquez atajó el penal a Sebastián Rodríguez e impidió el que pudo ser el primer gol de los blanquiazules.

Justamente, este momento fue centro de debate en el programa 'La polémica' de Latina Deportes. En esta oportunidad, el periodista Fernando Egúsquiza y 'Checho Ibarra perdieron los papeles en vivo ante la vista confundida de sus compañeros de panel. La situación se volvió viral en redes sociales.

¿Qué pasó entre Fernando Egúsquiza y 'Checho' Ibarra?

Todo comenzó por el penal que erró 'Bigote' Rodríguez. Para Egúsquiza, el volante uruguayo debió anotar porque eran tres puntos importantes para Alianza Lima. Sin embargo, 'Checho' Ibarra le refutó diciéndole que disparó bien y le agregó: "Tú nunca has pateado un penal en tu vida ni en la pichanga".

Estas palabras no cayeron bien en el hombre de prensa, quien inmediatamente alzó su voz y exclamó: "No me vengas a hablar de que tú jugaste al fútbol, no me vengas a sacar ventaja porque tú jugaste al fútbol". 'Checho' no se quedó callado y le exigió que le baje la mano porque no le gustó la forma en la que se expresó.

Egúsquiza continuó: "¿Porque jugaste al fútbol tienes más autoridad que yo? No me hables de fútbol". Finalmente, Ibarra le recriminó su accionar y le pidió que no le levante la voz. 'Coki' Gonzales y Alan Diez, sus compañeros del panel, se miraban con cierta extrañeza.

Fernando Egúsquiza y 'Checho' Ibarra tuvieron acalorada discusión. Foto: captura de Latina.

Fernando Egúsquiza y 'Checho' Ibarra tuvieron acalorada discusión. Foto: captura de Latina.

Así fue el penal que atajó Diego Enríquez a Sebastián Rodríguez

Corrían los 34 minutos del partido. Romero cometió una falta en el área y el árbitro pitó penal a favor de Alianza Lima. Sebastián Rodríguez tomó el balón y se dispuso a patearlo. Sacó un potente remate al lado derecho del portero Diego Enríquez, quien se estiró y la atajó.

El balón chocó en el palo y la jugada culminó en un tiro de esquina. Sus compañeros se acercaron a felicitarlo por su gran tapada y el arquero se repuso rápidamente para continuar con las acciones. El joven talento tuvo una noche espléndida en el Nacional, ya que también se lució con algunas atajadas en el segundo tiempo.

¿Cuándo es el siguiente partido de Sporting Cristal por el Clausura?

El próximo partido de Sporting Cristal será ante Melgar por la fecha 8 del Torneo Clausura 2024. El choque está pactado para disputarse este miércoles 21 a las 7.30 p. m. en el Estadio Monumental de la UNSA. Ambos saldrán en busca de los tres puntos para seguir en lo más alto del campeonato.

Lo más visto
Lo último
Mr. Peet reveló por qué Pedro Aquino no sería del gusto de Pablo Guede en Alianza Lima: "Tenía mucha expectativa"

Mr. Peet reveló por qué Pedro Aquino no sería del gusto de Pablo Guede en Alianza Lima: "Tenía mucha expectativa"

LEER MÁS
Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

LEER MÁS
Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Turista japonesa confundió a un ambulante con alguien peligroso y luego lo buscó para pedirle perdón: "No fue mi intención"

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

Deportes

Leao Butrón y su postura tras anuncio de Conar sobre publicación de audios del VAR: “Cualquiera diría que lo hacen por la presión”

Mr. Peet reveló por qué Pedro Aquino no sería del gusto de Pablo Guede en Alianza Lima: "Tenía mucha expectativa"

Partidos de la Liga Peruana de Vóley 2026: programación de la fecha 6 y tabla de posiciones de la segunda etapa del torneo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular y APP son incluidos en investigación por presunto mal uso de franja electoral

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

Revelan que mujer visitó a Jerí 24 veces en tres meses cuando fue congresista: joven rompe su silencio