Fútbol Peruano

Julio César Uribe tuvo inesperada reacción ante insistencia de la prensa tras dura derrota de Sporting Cristal: "En otro momento..."

En su llegada a la capital, el actual Director General de Fútbol de Sporting Cristal evitó hablar con la prensa; no obstante, aprovechó para dejar un firme mensaje.

Julio César Uribe viajó con el plantel a Andahuaylas para el partido por el Apertura. Foto: composición LR/captura de 'Entre Bolas'
Julio César Uribe viajó con el plantel a Andahuaylas para el partido por el Apertura. Foto: composición LR/captura de 'Entre Bolas'

Sporting Cristal no pudo dar el golpe en Andahuaylas y perdió 3-1 ante Los Chankas por la fecha 16 del Torneo Apertura 2025. Pese a que los celestes comenzaron ganando con gol de Christofer Gonzáles, los Guerreros voltearon el marcador y dejaron a los celestes en el octavo lugar del certamen. Tras la dura caída, Paulo Autuori decidió no dar conferencia. Pese a que se presentó ante los medios, el técnico aseguró que no iba a hablar porque no era momento de palabras, sino de acciones. Una postura similar tomó Julio César Uribe a su llega a Lima este domingo 22.

El ahora Director General de Fútbol del club rimense fue interceptado por la prensa en el interior del nuevo Aeropuerto Jorge Chávez, pero, con una actitud serena y de forma respetuosa, manifestó que no iba a declarar.

Julio César Uribe evitó hablar con la prensa tras derrota de Sporting Cristal

El popular 'Diamante' precisó que el actual momento de Sporting Cristal demanda más acciones que palabras. "Con las disculpas del caso, por favor con mucho respeto, en otro momento conversamos. Más que decir hay mucho por hacer. Así que con las disculpas del caso... Gracias", manifestó.

Al ser consultado por si tiene un mensaje a la hinchada, Uribe contestó de manera escueta: "Ya te respondí, por favor". El exfutbolista peruano recientemente fue designado como Director General de Fútbol tras desempeñarse por unos meses como vocero institucional.

Próximo partido de Sporting Cristal

El siguiente encuentro de los celestes será ante Comerciantes Unidos en el Alberto Gallardo. El partido está programado para este domingo 29 de junio a partir de las 11.00 a. m. (hora peruana).

Lo más visto
Lo último
Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

LEER MÁS
Alianza Lima estrena camiseta en honor a sus 125 años: cambio en el escudo y nuevos detalles de la indumentaria

Alianza Lima estrena camiseta en honor a sus 125 años: cambio en el escudo y nuevos detalles de la indumentaria

LEER MÁS
Sporting Cristal perdió ante Sport Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026

Sporting Cristal perdió ante Sport Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

La tercera maravilla del mundo antiguo vuelve a la vida: restos del Faro de Alejandría son recuperados desde el fondo del mar

Fútbol Peruano

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Presidente de UTC denuncia irregular intervención del VAR y pide anular triunfo de Alianza Lima: "Estamos hablando de justicia"

Alianza Lima estrena camiseta en honor a sus 125 años: cambio en el escudo y nuevos detalles de la indumentaria

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Dónde voy a votar en las Elecciones 2026? Consulta tu local de votación vía link de ONPE

Tomás Gálvez: Congreso aprueba archivar su denuncia por organización criminal en caso Podemos Perú

Extitular del IPD Óscar Fernández anuló compra irregular de bicicletas de alta gama por S/2.5 mllns.