Espectáculos

“La voz kids 2022”: conoce quiénes son los cuatro finalistas que sorprendieron con sus increíbles voces

El martes 6 de diciembre fue la final de “La voz kids”. Por ello, te compartimos todos los detalles de los 4 finalistas que buscaron convertirse en el mejor cantante juvenil del Perú.

Gianmarco Morales, Stive Kidman, Facundo Sanz Barcelli y Douglas Mogollón 
 disputarán el primero puesto de "La voz kids". Foto: Composición LR/Fabrizio Oviedo
Gianmarco Morales, Stive Kidman, Facundo Sanz Barcelli y Douglas Mogollón disputarán el primero puesto de "La voz kids". Foto: Composición LR/Fabrizio Oviedo

El reality de canto “La voz kids”, temporada 2022, llegó a su final este martes 6 de diciembre. Los finalistas Gianmarco Morales, Stive Kidman, Facundo Sanz Barcelli y Douglas Mogollón compitieron junto a sus coachs para ser los más votados.

A continuación, te haremos saber todos los detalles de los pequeños de los profesores Maricarmen Marín, Víctor Muñoz, Eva Ayllón y Ezio Oliva, quienes están moviendo todas sus cartas para llevarse el premio este martes, a través de las pantallas de Latina Televisión.

TE RECOMENDAMOS

¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Gianmarco Morales

El pequeño talento se llama Francisco Gianmarco Morales González, tiene 9 años y nació en la ciudad de Piura, donde le han puesto del apelativo de ‘El charrito de corazón’. Siempre llama la atención porque va vestido de charro, traje típico de México. Además, con dicha indumentaria llegó por primera vez al escenario de “La voz kids”.

En el mismo lugar apareció mimetizado para interpretar “Mi salón está de fiesta”. Su motivación más grande es ser como Pedrito Fernández y su influencia estuvo a cargo de su padre, quien trabajó en Armonía 10 y otros grupos. Al pisar el set de Latina, impresionó a todos los jurados, aunque solo hizo voltear a Víctor Muñoz, quien se encargó de llevarlo hasta la final del reality de canto que podría ganar.

Stive Kidman

El pequeño Stive Kidman tiene 12 años, nació en Moyobamba y vive con su papá. Su motivación más grande es su hermanito menor, a quien le quiere demostrar que todo se puede conseguir en la vida. Por esa razón, se esmeró mucho en llegar hasta donde se encuentra ahora: a punto de ganar “La voz kids”.

En las audiciones a ciegas, cantó “Como tu mujer” e hizo voltear a Víctor Muñoz y Maricarmen Marín, quien estuvo dudosa al inicio, pero fue su carta bajo el brazo. Este 6 de diciembre buscará enamorar a todos, en especial al público, para que lo apoye con sus votos.

Facundo Sanz Barcelli

Facundo Sanz Barcelli, también conocido como Facu, tiene 11 años. Aparte del canto, uno de sus hobbies es el deporte, pero se ha especializado en taekwondo y el fútbol. A nivel artístico, se ha especializado en música criolla desde que incursionó en ella por primera vez durante la pandemia. Ahora está enfocado en difundir nuestra cultura.

En su primera presentación en “La voz kids”, interpretó “Y se llama Perú” e hizo voltear a todos los entrenadores: Eva Ayllón, Maricarmen Marín, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. A Facu no se le hizo difícil escoger a su profesora porque la tenía clarísima. Es así que, de la mano de la artista criolla, llegó hasta la final y está cerca de convertirse en el mejor músico de nuestro país.

Douglas Mogollón

Por último, y no menos importante, tenemos a Douglas Mogollón, quien también proviene del norte, ya que nació en Zorritos (Tumbes). El también conocido como ‘Charrito zorriteño’ tiene 9 años. Su mayor sueño, además de la música, es ser doctor. Su afición por el arte viene de parte de sus padres, quienes tienen una academia de canto, donde hizo sus primeros pininos.

El niño interpretó “Ya lo sé que tú te vas” y tuvo a los cuatro jurados a sus pies, pero optó por irse con Ezio Oliva, con quien llegó hasta esta última gala de “La voz kids” en busca de alzar la copa.

Lo más visto
Lo último
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS
Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS
María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS
Bryan Torres podría enfrentar proceso penal y más de 10 años de cárcel tras agresión contra Samahara Lobatón

Bryan Torres podría enfrentar proceso penal y más de 10 años de cárcel tras agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS
Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

¿Sabías que existe un volcán que supera al Everest por casi 2.000 metros, está 'cerca' de México y sería el más alto de la Tierra?

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno