Así suena “Me vas a extrañar”, la nueva canción de Rombai junto al Grupo 5 y Ezio Oliva
¿Un nuevo éxito? Grupo 5 apunta hacia la internacionalización con el grupo uruguayo Rombai y Ezio Oliva. La canción marca un estilo diferente para la orquesta.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Rombai estrenó su nuevo tema titulado “Me vas a extrañar”, una colaboración que grabó con el cantante peruano Ezio Oliva y el Grupo 5. Con este nuevo lanzamiento, la agrupación de cumbia apunta hacia la internacionalización y promete cautivar a su legión de fans.
Poco antes del estreno del videoclip, los seguidores expresaron su emoción a través de las redes sociales. “Contando las horas”, “Bombazo”, “¡No me la pierdo!”, “Esperando con ansias”, “¡Rombai! Qué gran junte”, “Sin duda será un hit”, fueron algunos de los comentarios.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Grupo 5, Rombai y Ezio Oliva en “Me vas a extrañar”
El videoclip oficial de “Me vas a extrañar” se lanzó este miércoles 16 de noviembre a las 6.00 p. m. Empieza con la voz de Christian Yaipén, líder del Grupo 5, y le siguen Rombai y Ezio Oliva.
La producción apostó por imágenes en blanco y negro, un elenco de bailarines y, para la melodía, se utilizó una mezcla de cumbia pop, un género que aún no había sido explorado por Grupo 5.
PUEDES VER Christian Yaipén y su esposa Jenifer Henríquez: ¿cómo se conocieron y qué se sabe sobre ella?
Fans de Grupo 5 celebran canción con Rombai
Aunque no aparecen todos los integrantes de la orquesta peruana, los fanáticos respaldaron el estreno del nuevo tema y aseguraron que será un éxito.
“Quedó de 10, “Rombai con Grupo 5 ¡Qué temón!”, “Me encanto el tema, muchas felicidades”, “Bravo, chicos”, “Qué buena cumbia”, “Temazo por Dios, los amo”, escribieron los usuarios en la publicación de YouTube, en la que la canción ya cuenta con más de 3.550 reproducciones en menos de media hora.



















