Espectáculos

“La casa de los famosos”: Laura Bozzo preocupada porque se le están cayendo los dientes

Muy consternada se encuentra Laura Bozzo al perder el cuarto diente desde que ingresó al reality y teme quedarse sin dentadura.

Laura Bozzo en el reality "La casa de los famosos". Foto: composición LR/Telemundo
Laura Bozzo en el reality "La casa de los famosos". Foto: composición LR/Telemundo

Laura Bozzo es sin duda la estrella de “La casa de los famosos”. Sin embargo, a pesar del éxito obtenido como ‘reina de los memes’, la conductora peruana no oculta su preocupación por la cada vez más evidente pérdida de su dentadura, tal y como ocurrió en la transmisión del 28 de junio.

¿Qué dijo Laura Bozzo sobre sus dientes?

Laura Bozzo no participó del reto que le dio a Toni Costa el liderazgo de “La casa de los famosos” tras ganar a Ivonne Montero. Su ausencia fue provocada por un dolor en la rodilla. No obstante, la razón que realmente preocupa a la conductora de 69 años es la posibilidad de perder toda su dentadura. Esto teniendo en cuenta que desde que ingresó al reality de Telemundo ya ha perdido cuatro dientes.

“Estoy asustada, tengo un clavo que sujeta todos los dientes y me da miedo que se caigan todos, voy a guardar este que se me cayó, el que se cayó fue uno pegado al pasado y no quiero que sea efecto dominó”, expresó la conductora de “Que pase Laura”.

¿Natalia Alcocer se burló de Laura Bozzo?

En otro momento, la ‘Señorita Laura’ explicó a Ivonne Montero y Natalia Alcocer, la ‘Vikinga’, las causas que ella considera que provocan que esté perdiendo su dentadura.

“Porque yo cuando tengo ansiedad y tensión y estoy nerviosa... pues se me cayeron cuatro dientes”, expresó Laura Bozzo.

No obstante, cuando la peruana ya no estuvo presente, la ‘Vikinga’ se burló de la situación con Lewis Mendoza. “Sigo sin superar, ‘se me cayó otro diente’”, dijo entre risas. “O sea, le digo, ¿cómo ya se te cayó un diente?, ‘sí ya es el segundo’ y van en efecto dominó”, comentó nuevamente.

Lo más visto
Lo último
Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

‘El caballero de los Siete Reinos’ temporada 2 en HBO Max: de qué tratará, cuántos episodios tendrá y dónde se filmarán los nuevos capítulos del spin off de ‘Juego de tronos’

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana: hora y dónde ver el decisivo partido

Espectáculos

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

Mayra Couto revela que busca quedar embarazada, pero confiesa que enfrenta dificultades: "No creas que es tan fácil"

Gabriela Villanueva, Michael Jackson de 'Yo soy', se despide de uno de sus bailarines con emotivo mensaje: "Con la esperanza de que no sea el final"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rosa María Palacios desmiente versión de López Aliaga de que conoció a su padre: "Me dijo que nunca lo había visto"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Renovación Popular y Avanza País no darían el voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles