Espectáculos

Pamela Franco hace SORPRENDENTE CONFESIÓN en concierto: “He sido cachuda, pero no me importa”

Pamela Franco causó gran controversia con un impactante mensaje en un reciente evento que tuvo en Trujillo. ¿Será una indirecta?

Pamela Franco causó controversia en su última presentación en Trujillo. Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/Instagram
Pamela Franco causó controversia en su última presentación en Trujillo. Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/Instagram

Pamela Franco sigue en el ‘ojo de la tormenta’ tras los incidentes ocurridos en la fiesta que organizó hace unos días. Pese a las críticas, ella ‘factura’ y el último fin de semana se presentó en un evento en Trujillo, donde dejó un impactante mensaje.

La cumbiambera deleitó a todo su público con sus canciones y en un momento, aprovechó para reconocer que le habían sido infiel, pero le restó importancia a este hecho.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Pamela Franco impacta con revelación en concierto

Pamela Franco sigue en el foco mediático. Tras los rumores que la vinculan con Christian Cueva, ella ha salido a anunciar que ya tendría nuevo ‘novio’ y este habría sido el ‘auspiciador’ de la gran fiesta que realizó hace unos días.

Ahora, siguiente con las indirectas y mensajes ocultos, la cantante de cumbia sorprendió al mandar un potente comentario en un reciente evento en Trujillo. Esto ha sido considerado como una indirecta para su expareja Christian Domínguez, con quien se ha visto envuelta en más de un escándalo mediático desde su ruptura.

En su reciente presentación, Pamela Franco entregó un show ameno y animó a todos sus fanáticos con diversas frases. “Las trujillanas no lloran, ustedes facturan”, se escucha decir a viva voz a Pamela Franco en el video compartido por ‘Instarándula’.

En esa línea, Franco sorprendió con un fuerte comentario que no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes se dieron cita al concierto que ofreció.

“Vamos a cantar esa salsita para todos aquellos que se han equivocado, que nos han traicionado. Y quién no nos ha traicionado. Yo he sido recontra cachuda por todo el Perú, a nivel nacional (…) pero no me importa”, señaló Pamela Franco ante los gritos de júbilo de todos sus fanáticos.

¿Pamela Franco manda indirecta a Pamela López en evento?

En la cuenta de Instagram de Instarándula, se ha compartido un video donde la bailarina Pamela Franco aparece en un escenario, rodeada de una multitud que coreaba "Cueva, Cueva, Cueva". En respuesta, la expareja de Christian Domínguez declaró que prefería seguir con sus canciones, mientras la grababan, y si alguien se molestaba, que lo ignorara.

"Ustedes hacen eso para que se grabe, pero como yo no le voy a hacer caso, yo voy a cantar y al que le caiga el guante que se lo quite, okay", afirmó. Luego, Pamela Franco inició su presentación con la canción "Te prometía serle fiel mientras me estaba engañando". Este acto ha levantado especulaciones sobre si la letra de la canción estaba dirigida indirectamente a la actual esposa de Christian Cueva.

Pamela Franco desmiente rumores y revela nueva 'relación'

Pamela Franco vuelve a acaparar la atención mediática debido a los rumores de una posible relación con el futbolista Christian Cueva. No obstante, la cantante ha desmentido estos rumores frente a las cámaras del programa 'Magaly TV, la firme', donde también reveló que tiene una nueva pareja.

“Ya te he dicho amigo, si no quieren escuchar es su problema”, expresó Franco, visiblemente molesta. La artista mostró su hartazgo ante las constantes preguntas sobre su supuesta relación con Christian Cueva y su respuesta final dejó mucho a la especulación.

Además, ante la insistencia del reportero del programa de Magaly Medina, Franco sorprendió al confesar que ya tiene un nuevo novio. Según la cantante, su nueva pareja habría cubierto todos los gastos de su reciente fiesta.

“Yo tengo mi novio, cómo voy a mostrar otro. Y es mi novio quien ha ‘auspiciado’ todo (su fiesta) y muy pronto lo van a saber”, agregó Franco, quien generó intriga sobre la identidad de su nueva pareja.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS
David Almandoz, 'Pepe' de 'Al fondo hay sitio', asegura que el regreso de la serie fue forzado: "Es un tema comercial"

David Almandoz, 'Pepe' de 'Al fondo hay sitio', asegura que el regreso de la serie fue forzado: "Es un tema comercial"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.