Magaly afirma que es periodista, pese a no terminar la universidad: “Lo aprendí en la calle”
Magaly Medina usó sus redes sociales para contestar a Lucía Oxenford, luego de defender a su hermana Juliana.
- Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro
- Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional

La conductora Magaly Medina ha estado en el ojo público luego de los dimes y diretes que sostuvo con su colega Juliana Oxenford. La presentadora de espectáculos se adjudicó de haber pedido que el contrato de la periodista no sea renovado en ATV. Luego, a través de X, la hermana de Juliana, Lucía, señaló que a comparación de Medina, su familiar sí había terminado la carrera universitaria y tenía el título correspondiente. La popular 'Urraca' no dudó en responder esta declaración.
PUEDES VER: Lucía Oxenford defiende a su hermana Juliana y encara a Magaly con fuerte acusación: ¿qué dijo?

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Lucía Oxenford?
En su perfil oficial de Instagram, Magaly publicó en sus historias un extracto de uno de sus programas donde señala que a pesar de no haber culminado la carrera profesional de periodismo, ella se considera una periodista por "haber aprendido en la calle".
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
"Desgraciadamente no pude terminar mi carrera, pero desde los 8 años que agarré un libro, soy una autodidacta. He aprendido en la calle; de cada periodista que me tocó como jefe o como colega. Y de ahí, aprendí todo lo que hoy les doy. Me siento orgullosa de lo que he logrado en mi vida periodística. Por más que les duela, me considero periodista", enfatizó.
PUEDES VER: ¿Pide cárcel? Juliana demandaría a Magaly por hostigamiento: “El dinero lo donaré al INEN"

¿Por qué Magaly Medina no terminó la carrera de periodismo?
La presentadora de 'Magaly TV, la firme' precisó que al convertirse en madre joven y soltera, no había alguien que pudiera financiar su carrera profesional. En esa línea, ella optó por dejar de estudiar y empezar a trabajar para mantener a su hijo Gianmarco.
"El periodismo antes se hacían en las redacciones, de esa vieja escuela provengo. Y no es porque yo haya querido, sino porque no tuve los recursos. Una vez que me convertí en madre, no tuve quién me pagara la carrera. Tuve que trabajar para mantener a mi hijo y para mantenerme yo", finalizó.






















