Espectáculos

Aída Martínez denuncia que sufrió robo en su casa: "Estoy en shock, se llevaron joyas y carteras"

A solo horas de Navidad, Aída Martínez reveló que 3 sujetos ingresaron a su casa y sustrajeron objetos de valor. Ella tiene imágenes de las cámaras de seguridad e hizo la denuncia respectiva.

Aída Martínez narra desafortunado hecho. Foto: composición LR/Instagram/Aída Martínez
Aída Martínez narra desafortunado hecho. Foto: composición LR/Instagram/Aída Martínez

La modelo Aída Martínez utilizó sus redes sociales para denunciar que fue víctima de la delincuencia. Esta vez, la piloto de motos contó a sus seguidores que tres sujetos ingresaron a su casa y se llevaron varias de sus pertenencias, entre ellas, muchas eran de alto valor. Además, la figura de la farándula peruana afirmó que, gracias a las cámaras de seguridad, pudo captar el rostro de uno de los ladrones y, también, contó qué medidas tomó al respecto.

¿Aída Martínez fue víctima de robo?

Tal como lo relató la propia Aída Martínez, tres delincuentes ingresaron a su propiedad, el viernes 22 de diciembre por la noche, mientras ella y su esposo se encontraban de viaje en Oxapampa. Ella se mostró muy consternada por lo sucedido, por lo que tomó acciones para evitar ser nuevamente blanco de los criminales.

Aída Martínez compite en carreras de motos. Foto: composición LR/Instagram/Aída Martínez

Aída Martínez compite en carreras de motos. Foto: composición LR/Instagram/Aída Martínez

"Al parecer, eran personas que conocía mi casa y sabían que estaba de viaje, sabían dónde estaban ubicadas las cosas caras de mi casa. Tengo los videos, han roto las cámaras de mi cuarto, pero ellos no sabían que tenía más en mi casa y los tengo registrados. Ya está la denuncia hecha", explicó en un video.

¿Qué medidas tomó Aída Martínez tras ser víctima de robo?

Tras dar la lamentable noticia de que varios ladrones ingresaron a su casa para sustraer algunas pertenencias en específico, Aída Martínez reveló que no demoró mucho en contratar a una persona para que resguarde su domicilio. Además, la modelo se mostró decidida a identificar a los autores de este hecho, puesto que ya tiene el rostro de uno de los criminales.

“Perdón, estoy un poco nerviosa, todavía estoy en shock. Estoy haciendo las denuncias correspondientes. Estoy dolida, todo eso me ha costado, ha sido mi esfuerzo (...) Se llevaron joyas, carteras, lentes, cosas de marca (...) es muy raro todo, me voy a dar cuenta, voy a investigar. Nunca me habían robado en mi casa", acotó en su publicación.