Padre de Princesita Mily revela detalle poco conocido de su hija: “Era más salsera en sus inicios"
El progenitor de la Princesita Mily se pronunció tras el fallecimiento de la cantante peruana y dio a conocer datos inéditos de su hija.
Milagros Soto Rivas, más conocida en la industria musical peruana como Princesita Mily, murió el último lunes 22 de mayo tras luchar contra una enfermedad que afectaba su salud. Así lo reveló el fundador de la agrupación Pintura Roja, Alejandro Zárate, a través de sus redes sociales. Ante esta lamentable pérdida, el padre de la cantante peruana, Jaime Soto, se pronunció ante cámaras de TV y contó detalles poco sabidos de su hija en sus inicios.
PUEDES VER: Princesita Mily murió a los 57 años, ÚLTIMAS NOTICIAS: ¿cuándo es el velatorio y sepelio de la cantante?
¿Qué dijo el papá de Princesita Mily tras el fallecimiento de su hija?
En entrevista con "TV Perú noticias", el papá de la Princesita Mily, Jaime Soto, habló después del fallecimiento de la cantante peruana.
"En este momento, nos encontramos tristes y alegres. Tristes porque no la vamos a tener presente con nosotros como siempre, y alegres porque sé que está en presencia del Señor, él ha querido llevarla. Todos tenemos un tiempo y el tiempo de mi hija, para el Señor, estaba conforme. Yo le doy gracias a Dios porque mi hija está descansando", señaló el progenitor de la recordada intérprete.
Jaime Soto, padre de Princesita Mily, se pronunció tras el deceso de su heredera. Foto: composición LR/YouTube/"La voz Perú"/difusión
¿Qué datos desconocidos reveló el padre de Princesita Mily sobre su hija?
Jaime Soto, papá de Princesita Mily, relató ante cámaras que, desde muy pequeña, ella tenía una clara afición por la música.
“Desde chiquitita, desde el colegio era una artista, siempre presentaba sus bailes folclóricos y también salía a cantar hasta que fue creciendo y después llega a hacer la música que fue hoy en día”, dijo Soto y resaltó el talento de la Princesita Mily.
Por otro lado, el progenitor de la intérprete de “El teléfono” contó que, juntos con sus hijos, entre los que se encontraba la Princesita Mily, se mudaron a vivir a República Dominicana y allí ellos adquirieron ese gusto por la música.
“Estuvimos en República Dominicana, pero no viajamos por música, sino por mi trabajo. Yo he trabajado cerca de siete años y mis hijos estuvieron cuatro años estudiaron allá, y ya de allá vinieron con ese aire musical. Ella (Princesita Mily) era más salsera hasta que acá hizo cumbia”, precisó Soto.