TC anula condena contra Cerrón por caso Aeródromo Wanka
Espectáculos

Juliana Oxenford tenía una operación de vesícula, pero también tuvieron que extirparle el apéndice

La periodista Juliana Oxenford causó preocupación entre sus seguidores al revelar que en medio de su intervención médica le detectaron que estaba a punto de desarrollar peritonitis.

Juliana Oxenford agradece estar bien de salud. Foto: composición LR/Instagram/Juliana Oxenford
Juliana Oxenford agradece estar bien de salud. Foto: composición LR/Instagram/Juliana Oxenford

Juliana Oxenford compartió mediante redes sociales parte de su recuperación luego de que el último sábado 15 de abril pasara por una operación preventiva de la vesícula. La conductora de ATV comentó que, a pesar de todo, la intervención quirúrgica fue exitosa; no obstante, no fue el único procedimiento al que fue sometida mientras estaba en el clínica. Esto, debido a que los médicos que la atendieron descubrieron otra condición que tuvo que ser solucionada de inmediato.

¿Qué pasó con Juliana Oxenford?

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Juliana Oxenford dio detalles de la operación de vesícula que tenía programada. Sin embargo, lo más sorpresivo fue cuando contó que el médico encargado de su procedimiento descubrió que su apéndice tenía problemas, por lo que tuvo que extirparlo.

Resulta que, al momento de la operación, el médico descubre que mi apéndice estaba inflamado y a punto de hacer una peritonitis. Lo más extraño es que hace 12 años hice un cuadro conocido como 'plastrón' y supuestamente ya no tenía apéndice. Nunca apareció en las ecografías y hoy, a través de la visualización vía laparoscopia para buscar y sacar la vesícula, aparece el apéndice”, se lee en la publicación.

 Juliana Oxenford habla de su operación. Foto: Instagram/Juliana Oxenford

Juliana Oxenford habla de su operación. Foto: Instagram/Juliana Oxenford

¿Cuándo volverá a su programa en ATV?

A raíz de este inesperado cambio de planes en su recuperación, la presentadora de noticias no sabe si podrá regresar a las pantallas el día lunes 17 de abril, como se tenía planeado. De igual manera, Juliana Oxenford se muestra optimista y aclara que lo más importante para ella es mantenerse sana.

“Mañana deberían darme de alta y me dirán qué tanto reposo debo seguir. Yo ya tenía todo planeado para ir el lunes - evitando movimientos bruscos- al canal. Ojalá se pueda, pero primero es la salud, siempre. Los abrazo fuerte y repito gracias por sus comentarios y preocuparse por mí”, escribió.

 La presentadora de noticias Juliana Oxenford mide 1,50 metros. Foto: Instagram/Juliana Oxenford

La presentadora de noticias Juliana Oxenford mide 1,50 metros. Foto: Instagram/Juliana Oxenford